Saltar al contenido

Origen y significado de Susana

El nombre para niña de Susana, es una variante muy linda de Susan; Habitualmente, este alias para bebé suele tener varios significados o definiciones, las cuales siempre tienden a relacionarse en algunos aspectos.

Para conocer el origen y significado del nombre femenino, pues solo vas a tener que seguir leyendo y enterarte de las novedades que te traemos en NombresParaNiña.

Algunas personas solían decir que el nombre de Susana era egipcio, ya que tenía cierta similitud con Sšn (Flor de loto).

Este nombre para recién nacida es uno de los más antiguos en la historia, pese a ello, muchas madres aun lo siguen seleccionando por el gran trayecto de historia.

Entre Luchas y éxitos se basa la vida de las mujeres que lleven el nombre de Susana. Sin nada más que adelantar, es momento de conocer el significado de Susana.

Significado de Susana en ingles

Susana es un nombre que ha sido muy apreciado en todos los idiomas, tanto así, que cada uno ha adaptado la misma escritura solo que en su abecedario.

El significado de Susana en ingles, nos emite que es una mujer con una dulzura enorme, quienes la rodean sabrán que es muy amorosa, y rara vez se comporta de forma brusca.

Desde el vientre de su madre tomara cualidades cariñosas, las cuales no perderá con el paso, sino más bien se mantienen.

Puede que por ser tan confiada se decepcione en varias ocasiones, pero esto no le impedirá ser fiel en cada relación. En la familia es una mujer con mucha armonía, cuando tiene hijos los cría con muchos valores, pues trata que sean personas de bien.

Se fija en la belleza exterior y no la interior, prefiere tener a su lado personas nobles y no aquellas que aparentar ser alguien diferente.

Susana origen del país

Susana es un nombre que nació del Egipto, en donde se dice que es una flor de loto. Pese a ello, tiene otros orígenes latinos y hebreos, los cuales no son tan populares, aunque se dice que con dichas etimologías representa a las flores de Lirio.

Susana González

Es una actriz y modelo de origen mexicano, nació el 2 de octubre de 1973 específicamente en Zacatecas.

Su carrera profesional comenzó a los 18 años, cuando decidió unirse al programa de formación de televisa, en donde recibió auditorias hasta sus 23 años.

Actualmente cuenta con más de 20 filmografías populares, en donde ha sido protagonista o actriz secundaria.

Susana