Saltar al contenido

Origen y significado de Wilma

Saber qué vais a ser padres, es una de las noticias que suele alegrarles la vida a muchas personas, y es que esta noticia es maravillosa, especialmente para quienes llevaban tiempo planeándolo, o han tenido una perdida reciente.

Elegir un nombre para niña, es una actividad muy llamativa y entretenida, esto por el simple hecho de que será la forma en la que de por vida llamaras a tu bebé.

Hay gran variedad de nombres que seguramente te ponen a dudar, esto por el hecho de que todos son muy lindos y puede que piensas en que tu elección no es la más adecuada.

¿Tienes gustos complicados? Descuida, son muchos los padres que se caracterizan por elegir nombres poco comunes para bebé; Por ende, el significado de Wilma en ingles, es una autentica opción fuera de lo común.

Inicialmente, el nombre de Wilma había sido una sugerencia, la cual mucho de nuestros espectadores habían querido conocer, por ende, el día de hoy hemos recopilado toda la información referente al origen y significado de Wilma.

¿Conoces a alguien que se llama Wilma? Conoce cuales son las características personales, que harán que cada cualidad sea transmitida con el paso de los años.

Significado de Wilma en ingles

Por origen, el significado de Wilma en ingles es  ‘’la que se defiende desde su fuerza interior’’ este significado y su personalidad, hace que tengan una vida muy emotiva.

Wilma está llena de mucha simpatía y dulzura, es una mujer muy gentil y compasionada, dichas características hacen que sea muy apreciada por quienes la rodean.

Si hay algo con lo que no está de acuerdo, es con el hecho de que la hagan sufrir, si esto llegara a suceder van a defender su nombre hasta la muerte.

Los bienes naturales no son para nada importarse, de hecho, puede despegarse de ellos con tal de ayudar a quien la necesite.

Respecto a las metas, está decidida a alcanzar cada uno de sus objetivos y propósitos propios (Sus amigos siempre la respetaran).

Wilma origen del país

Wilma es un nombre para bebé de origen germánico, el cual ha sido considerado único en el mundo (no nació en base a ninguna derivación existente).

Wilma

Wilma González

Es una modelo y actriz de origen español, la cual nació palma – mallorca el 24 de 1984.

Su vida profesional comenzó a partir de sus 14 años, cuando decidió inscribirse en una escuela de actuación y modelaje.