Saltar al contenido

TOP de nombres para niña por la letra L

Ha llegado el momento de elegir el nombre de tu bebé que viene en camino, pero dime algo ¿cuantas semanas de gestación tienes? Recuerda que el tiempo pasa rápido;  No dejes la decisión de elegir el nombre a último momento cuando ya tan sólo te quedan horas para dar a luz.

Los nombres para niña que inicien con la letra L, son de los más buscados y en cierta parte de los más lindos que existen.

Un 6% de la población femenina su nombre inicie con L

Por suerte, para tu gusto existen nombres que inician con la letra L, que resultan ser modernos, clásicos, antiguos, modestos, largos, cortos y un sinfín más.

L

Los mejores nombres para niña con la letra L

1.     Lady:

Nos encontramos con una opción de nombre para niña de origen inglés,  el cual en la Gran Bretaña se considera que es totalmente honorable, la persona que lo lleve de sobresaldrá ante cualquier otra.

No nos enfocaremos directamente en su significado,  pero si te diremos que hace parte de una persona de la nobleza,  no suele ser muy sociable, sino que se rodea de un grupo muy pequeño de personas.

Es alguien que ama la libertad, adicional a ello, desde su punto de vista suele ser muy espontánea.

2.     Lesbia:

Nuestra segunda opción, es un nombre que está fuera de lo común, incluso es muy difícil encontrar a alguien que haya sido acentuada de tal manera.

Su significado hace referencia a la isla de los lesbos.

En la antigüedad uno de los poetas más famosos llevaba este nombre; Por ende, se usa en su honor. Puede combinarse sencillamente con otros alias.

Asimismo, podemos asegurarte que si te gusta, encontrarás la manera de que tenga buena sonoridad junto a tu apellido o segundo nombre para princesa.

3.     Libia:

Según la historia, Lidia en la mitología griega era la esposa de Poseidón, aquella mujer que fue muy destacada y sigue siendo homenajeada por las personas.

Su significado es África; De hecho, en base a ello, le colocaron el nombre al continente y existen otros nombres de esposas de dioses, por el cual le colocaron el nombre a Asia (son tres hermanas que su nombre inicie con la letra a).

4.     Licia:

Licia es otro nombre que Inicia por la letra L para niña, proviene del griego qué significa ‘’LUZ’’, de ello,  se podría decir que es un derivado del mismo.

Un estilo de sobrenombre es DIOSA DIANA, por el cual también pudo haber nacido dicho alias.