Saltar al contenido

TOP de nombres para niña por la letra M

El alfabeto tiene gran cantidad de letras, dentro de las cuales han surgido cierta cantidad de nombres para bebé, muchos de estos son interesantes.

Para nuestra desdicha, son miles de nombres para niña, por lo cual, en este post solo te mencionaremos pocas opciones, con su significado u origen; En caso de querer descubrir más, vas a tener que esperar nuestras actualizaciones, o dejar un mensaje con la petición.

Con mucho gusto, te traemos la historia y significado del alias para niña que quieras elegir (Esperamos que no te arrepientas de ninguna de las elecciones).

Los mejores nombres para niña con la letra M

M

1.      Mahina:

Es un nombre poco común en los países de América latina, puesto que nació en Hawaii y aun se mantiene allí; Muy pocas fronteras ha logrado cruzar.

Su significado es ‘’Luna’’ seguramente te cautiva y parece poco común. De hecho, si estabas buscando la forma de colocar el nombre para niña de Luna, pero de una manera diferente, ya tienes la opción ideal.

2.      Maite:

El origen de este alias para bebé, es de origen vasco; Se dice que el nombre surgió en base al seudónimo de Encarnación.

Se dice que la historia surgió en base a ‘’María Teresa’’ puedes conocer la historia en la biblia si te interesaría emplearlo.

Un detalle, es que resulta ser un nombre un poco antiguo.

3.      Marcela:

Puede parecer un poco fuerte, pero ten por seguro que a la larga no te vas a arrepentir de haber usado el nombre para chiquita.

Esta opción es de origen Latín, y se entiende como ‘’Aquella mujer que es muy fuerte’’ a ella nada la va a derrumbar.

(Puedes combinarlo fácilmente con cualquier otra opción, y tendrá una sonoridad genial).

4.      Marina:

Si lo que quieres es un nombre que se encuentre relacionado al mar, o te transmita ese viento tropical que algunas veces tanto necesitas.

Pues por el top de la letra M de nombres para Niña, nos encontramos a Marina, que hace referencia directa a ‘’Del mar’’.

¿Qué opinas tú?

5.      Mayra:

El embarazo es una de las etapas más fabulosas de cualquier mujer, de hecho, todas solemos disfrutarlo al máximo, ya que los sentimientos que nacen son únicos e imborrables de nuestra memoria.

Originalmente, es ‘’Aquella mujer maravillosa’’ aunque su significado lo exprese; ten en cuenta que todas las mujeres son maravillosas, solo que Mayra tendrá algo en especial.