Saltar al contenido

América origen y significado

¿Quién no ha oído hablar de América, cierto? ya sabemos que es un continente donde su principal idioma es el inglés, y que se riges por grandes leyes, de allí el deseo de los inmigrantes de llegar a este lado norte del mundo.

Pero ¿qué sabemos en realidad de este nombre?, ¿qué significa?, ¿de dónde viene?, son interrogantes que de seguro te has hecho, pero aun no conoces la respuesta.

Ahora bien, debes saber que el nombre América es un nombre muy femenino que data de la época colonial y es de origen germano, tiene un hermoso significado que de seguro alegrara los corazones de todas las mujeres que tienen el honor de llevar este nombre.

Desde un punto de vista más general esta simple palabra puede tener muchos significados y conceptos pero acá te hablaremos del significado que encierra el nombre y de su principal origen.

Que significa América y cuál es su origen

Este hermoso nombre más que a una nación, representa a todas las mujeres con mucho orgullo. En cuanto a su significado va acorde con el nombre, significa “princesa heroica o mujer guerrera”, lo que le da mucha particularidad.

Su origen es muy claro, este nombre es de procedencia germana desde el siglo VI donde fue creado, y luego fue nombrado el continente americano así. Es inmensa la historia y antecedentes que encierra.

Solo podemos decirte que no está demás que tú mismo indagues sobre su origen y conozcas más afondo su historia y así te contagies de alegría americana, y de seguro le darás este nombre a tu hija, sino es que ya lo has hecho.

Aunque parezca extraño,este nombre es muy popular en el lado europeo y en Sudamérica en países como argentina, en estos lugares existen más de 500 niñas que llevan este bello nombre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *