Anabella es un nombre de origen hebreo el cual surgió gracias a la derivación de ‘’Channah’’

Muchas personas al escucharlo suelen tener una gran incógnita, esta se relaciona a su significado el cual es ‘’Gracia y bella’’

Es normal que todas las mamás embarazadas se compliquen al buscar un nombre, es por ello, que en este blog te traemos muchas ideas para que tengas en cuenta.

Normalmente hay listados, en ellos queremos darte toda la información posible acerca del origen y la personalidad que tu hija puede llegar a tener.

Un consejo que te doy el día de hoy, es que no te fijes en el personaje de la película, sino más bien en la cantidad de personas importantes que lo llevan.

Historia:

La historia de este nombre comenzó en 1918 cuando una empresa creo una muñeca de porcelana llamada ‘’Anabella’’

Los relatos hablan sobre una madre que le regala esta muñeca a su hija la cual trabajaba como enfermera.

A ella le había parecido un buen detalle, así que opto, por dejarla encima de su cama.

Durante algunos días no sucedió nada, pero luego de un tiempo comenzaron a suceder cosas muy extrañas como que la muñeca no se encontraba en el mismo sitio o escuchaban voces muy extrañas.

Ellas pensaban que era alguien haciéndoles una broma, haya que un día alguien les dijo que dentro de anabelle había un espíritu.

La situación dentro de sus casas comenzó a empeorar, para ponerle fin a todo tuvieron que pedir ayuda y encerrar a la muñeca dentro de una urna de cristal la cual se mantenía allí gracias a un ritual.

El problema, es que, si alguien la sacaba todo comenzaría de nuevo. Debido a todo ello decidieron hacer una película de terror relatando esta historia.

Significado:

Respecto a este nombre no hay mucho en cuanto a su personalidad, son mujeres encantadoras llenas de gracia.

Generalmente hacen que en sus hogares haya buena armonía, otro detalle importante es que su carácter es bastante fuerte.

Pero si las haces molestar no durarán mucho tiempo, son fáciles de convencer y hacer que sean las mismas cariñosas de siempre.

Su número de la suerte es el 3, si lo usan podrán notar como todo les sale bien, durante su juventud serán niñas muy inocentes.

Así que deberás aconsejarlas mucho para que no comentan algún error.

Algunas personas dicen que son eternas románticas y empalagosas.

                                                              Anabella Queen         

Es una niña Youtuber y cantante la cual se ha popularizado en los últimos años, ella es de origen zuliano y su padre es Julián Gil.

Mayormente es conocida como ‘’Mi chiquilla’’ de hecho su padre le dedico una canción con ese nombre, en la cual expresa el gran amor que siente por ella.

Esta niña se popularizó por haber participado en la voz Kids, actualmente tiene 13 años de edad.

Pero desde los 7 ha participado en muchos concursos, he incluso en la mayoría ha resultado ganadora.

Anabella Queen es de origen venezolano.

Leave a comment