Saltar al contenido

Enza Origen y Significado

¿No consigues un buen nombre para niña? No te preocupes, nosotros te ayudaremos a buscar el mejor nombre para tu hija, solo está en que nos dejes contarte un poco acerca de los orígenes y significados de los nombres.

En NombresParaniña, vas a encontrar miles de opciones junto a derivaciones, incluso contamos con algunos nombres para niño. Todo esta en que sepas buscar muy bien lo que deseas.

Sin embargo, en este apartado de nuestro sitio web, vas a encontrar únicamente información referente al nombre de origen italino Enza.

Puede que te parezca raro, pero en Italia es uno de los nombres más sonados en pequeñas doncellas.

Origen del nombre de Enza

El nombre de enza surgió gracias a la historia del rey de Cerdeña, este murió como prisionero en Boloña en 1272.

Fue el ultimo en gobernar como rey de Cerdeña. Su historia fue muy extendida en el mundo, pero especialmente en Sudamérica.

Muchos descendientes italianos, han relacionado Cerdeña con Enza, y por ello, fue que comenzó a usarse este nombre.

Como tal, este nombre lleva el significado de ‘’Italianización de Heinz’’ Luego de algunas décadas, su uso se extendió hasta Suiza, y con el paso del tiempo a otros países de Europa.

Significado del nombre de Enza

Suelen definirse como mujeres con muchas emociones, normalmente, suelen esconder mucho una parte de si mismos, ya que, les da miedo ser juzgados.

Luchan mucho contra el amor, no les gusta entrar en una monotonía constante, buscan la forma de hacer felices a las personas así ellas estén tristes.

El significado de los nombres italianos es muy lindo, a pesar de querer estar algunas veces solitarios, cuentan con un lado suave y sobre todo muy tierno.

Una de las más grandes aspiraciones de Enza, es llegar a tener la libertad que tanto anhelan. Como padre o madre, es bueno que se la des con cierto límite.

Enza

Enza es uno de los nombres que menos personas famosas tienen. Esta es una gran ventaja, ya qué, tu hija no tendrá que compararse con absolutamente a nadie y mucho menos se sentirá inferior a alguien popular.

Por si no lo sabias, las características de los nombres con el tiempo le son atribuidas a las personas, por ende, si dice que es una niña hermosa pues realmente lo será.

Recuerda lo de la ley de atracción, lo que pienses y creas pues lo obtendrás.

Enza