Saltar al contenido

Chiara origen y significado

Quizá jamás hayas escuchado este nombre, pero Chiara hacia parte de los nombres para niña más usados en Italia.

Contamos con un buscador de nombres en la parte superior, de igual forma, puedes hacerlo por categorías según el origen que quieras buscar.

En este caso, el nombre para niña de Chiara ha surgido de Italia, debido a una católica del momento.

Para conocer más datos acerca de este lindo nombre para recién nacida, puedes continuar leyendo o simplemente cambiar de opción haciendo clic aquí.

Su numero de la suerte es el 4 y el 7, cada uno expresa parte de las características que estas niñas deben poseer.

Origen del nombre de Chiara

El nombre de Chiara es un nombre originalmente procedente de Italia, el cual ha sido derivado del latín ‘’Clarus’’.

Originalmente, se basa en Santa Chiara, una gran ilustre italiana, a la cual, muchas personas le tienen devoción.

Se dice que esta fue la principal acompañante de San Francisco de Anís, toda su vida se dedicó a llegar a ser pobre pero perfecta.

De hecho, ella actualmente es la patrona de la ciudad franciscana de anís en Italia. Cuando una persona tiene dolencias oculares o sufre de ceguera, se le invoca y se ora en su nombre para poder sanarse.

Significado del nombre de Chiara

El significado de Chiara es ‘’Limpia, famosa y luz’’ en estas 3 palabras se encuentra su traducción tanto latina como italiana.

Se caracterizan por ser mujeres independientes, para ellas la libertad es una palabra muy amplia, la cual saben interpretar muy bien.

Habitualmente, se interesan por todo lo desconocido, están abiertas a conocer nuevas personas y sobre todo a dar segundas oportunidades.

Recomendamos lograr domar a estas niñas desde pequeñas, ya que, pueden ser muy traviesas e inquietas.

Aunque algunas veces se muestre impulsiva, resultara ser bastante sentimental.

Chiara Ferragni

Es una de las empresarias más importantes del momento, su descendencia es italiana, en dicho país, es la influencers de moda con más auditoria.

Chiara

Su marca de ropa es Chiara Ferragni Brand, al mismo tiempo ha participado junto a otras marcas reconocidas a nivel mundial.

Cada uno de los logros que ha obtenido son sumamente importantes, incluso, los primeros fueron destacados por New York Magazine.

Su perfil de Instagram cuenta con más de 20 millones de seguidores, por el momento, esta trabajando en un importante documental sobre su vida personal.