El nombre de Isabella es uno de los más buscados por los padres para sus niñas, es muy elegante y también fácil de combinar con la mayoría de los nombres y muchos personajes de la realeza lo han utilizado. Este nombre es de origen italiano y ha existido desde hace muchos siglos.

Su procedencia también viene del nombre español Isabel, el significado del nombre Isabella es Dios promete. O también se puede encontrara en la biblia el significado como la mujer que Dios ama.

Lo que caracteriza a las mujeres que llevan este nombre es el gran nivel de bondad y luz que llevan en su interior; esta es una de las principales razones por las cuales muchos padres sienten deseos de colocarles este hermoso nombre a sus hijas.

Personalidad del nombre Isabella

Todas aquellas mujeres que llevan el nombre de Isabella, expresan una personalidad llena de sensibilidad; así como también poseen un carisma que impacta a todas las personas que le rodean; haciendo que la atención de todos se centren en ellas.

Se caracterizan por tener un gran fuerza de voluntad al defender sus pensamientos, gracias a que poseen grandes ideales así como también fuertes valores que la hacen protectoras de todos sus familiares y amigos.

Las mujeres que llevan el nombre de Isabella, suelen ser muy sensibles; lo que hace que se puedan ver afectadas fácilmente por las situaciones que le rodean. Pero tienen una gran capacidad de análisis y reflexión que las ayuda a no sufrir en el proceso.

Uno de los defectos de la personalidad del nombre Isabella, es que no aceptan de forma positiva las críticas y siempre están esperando que los demás le comprendan a la perfección. Pero suelen ser muy organizadas en cuanto a temas laborales, se sienten frustradas si las cosas no salen bien.

Leave a comment