Layla es un nombre derivado de Leila el cual es de origen hebreo y originalmente se escribe así ‘’ לילה’’

Hay varias formas de usarlo y hacer que tengan el mismo significado.

Generalmente Layla hace referencia a ‘’Noche’’ así que estas chicas son de la noche. Normalmente a las niñas que nacen con cabello y ojos oscuros se les suele colocar el nombre debido a su significado.

Otro de los significados que se le ha atribuido es ‘’Azul oscuro’’ quizá a tu hija le resulte su color favorito o predomine en su carácter dominante.

Si no deseas Layla puedes buscar sus derivaciones.

Historia:

Acerca de una persona que este nombre en la antigüedad no existe muchos datos. Así que es mejor que tu pequeña hija seas quien cree su propia historia.

A medida que vaya creciendo podrá decir quien fue ella y como ha transcurrido todo.

A veces no debemos ver acerca de donde salió sino quien somos o seremos con el nombre.

Te sugiero no verle mucho el lado originario ya que algunas historias son muy fuertes y demuestran la valentía y fortaleza de nosotras como mujeres.

Un buen consejo es que si te gusta ¡Ponlo! Ya luego no te arrepentirás. En cuanto a los significados si suelen ser verdaderos.

Significado:

Además de ser bellas como la noche son de personalidad única y creativas, normalmente cuando se les ocurre una idea suelen escribirlas para luego realizarlas.

Siempre cuando sus seres queridos le hacen una mala opinión se vuelven demasiado sensibles.

Son muy persuasivas así que ten cuidado con ellas.

Por naturaleza propia tienen muchas virtudes y cualidades, adicional a ello cuando cometen un error lo reconocen y aprenden de ello.

Posiblemente si tu hija es de piel oscura le ira de maravilla este nombre ya que hace referencia a lo hermoso de la noche oscura.

Sus sentimientos son inigualables, definitivamente las Laylas son estupendas.

Layla torres

Es una popular ex modelo ganadora de muchos concursos la cual ha participado en muchas ceremonias de moda y desfiles.

Constantemente se mantiene en competencia junto a otras chicas más para poder sobresalir y mostrar su belleza. No son muchos los datos personales que se conocen acerca de ella.

Solo se puede decir que es muy hermosa y valiente, siempre pelea por lo que es suyo hasta obtenerlo nuevamente y resultar campeona de modelaje gracias a sus hermosos trajes.

Leave a comment