Elegir el nombre de la bebé puede llegar a convertirse en un ring de boxeo, pues la constante lucha entre los padres por ser quien tiene la última palabra es algo de temer, ya que los gustos de cada uno suelen ser muy diferentes. Para evitar todos esos disgustos que puede ocasionar esta sencilla pero muy importante tarea es optar por los nombres de los personajes ficticios que se hacen parte de las series, películas o libros y que se han convertido en sus favoritos. 

Nombres de personajes ficticios para niñas

Daenerys

Este es uno de los nombres que se encuentran en tendencia en los últimos años, pues así es llamada la hermosa, valiente y legítima heredera a la corona en la exitosa serie Juego de Tronos. Daenerys es ideal para que las niñas con cabellos rubios, ojos azules y piel blanca lo lleven pues esta es una apariencia similar a la del personaje.

Arya

Otro de los nombres que pueden ser gran opción para los padres amantes de Juego de Tronos, este es uno de los principales personajes de la serie, se trata de una intrépida niña dueña de un carácter y valentía extraordinarios. 

Alicia 

Ideal para los que son fanaticos de las famosas películas de Alicia en el País de las Maravillas. Es el nombre que lleva el personaje principal de la historia, una joven que llega a un mundo fantástico y sin sentido a través de la madriguera de un conejo.

Dorothy 

Si te ha encantado la historia de El Mago de Oz seguramente Dorothy es el nombre que quieres que tu pequeña lleve consigo toda la vida. También es el mismo que lleva una olvidadiza pecesita en Buscando a Nemo.

Arwen

Este es un personaje femenino que aparece en la trilogía conocida como El Señor de los Anillos. El escritor de esta interesante obra da el significado de “Doncella Noble” a dicho nombre.

Leave a comment