La mayoría de las mujeres tienen hermosos recuerdos de las grandes películas de Disney, en donde tiene personajes femeninos favoritos como las princesas y otros. Es por esta razón que a la hora de escoger buscan nombres para niñas de Disney.

Con el objetivo principal, de que desean colocarles el mejor nombre de princesa a sus niñas porque para cualquier madre, su hija siempre será una princesa en su corazón. Los nombre de Disney, son muy variados, tiene diferentes orígenes y la mayoría de las personas conoce las películas y personajes.

Los mejores nombres para niñas de Disney y a qué película pertenecen

A pesar de que a lo largo de toda su historia Disney ha sacado muchas películas y series, al momento de escoger un nombre las madres optan por escoger los mejores nombres para niñas de Disney basados en los que pertenecen a las películas más famosas.

Ariel tiene como significado leona de Dios, y pertenece a la película de la sirenita; los nombres de Elsa que significa Dios ayuda y Anna que tiene como significado gracia, son nombres que pertenecen a la película de frozen.

Tiana, es un nombre de una película mas actual que tiene como significado que pertenece a la religión de Jesucristo y es de la película de la princesa y el sapo. Aurora, una de las princesas más antiguas de Disney tiene como significado la luz y es de la película la bella durmiente.

Jazmín es un nombre de origen persa que significa flor blanca y es de la película de Alladin; Bella es de origen hebreo y significa el señor de la luz, pertenece a la película de la bella y la bestia. Jane, significa Dios es misericordioso y es de origen hebreo a pesar de que es muy utilizado en Inglaterra y pertenece a la película de Tarzan.

Leave a comment