Saltar al contenido

Nombres para Niños de Lugares

En esta cuarentena nos provoca recordar aquellos lugares que tanto añoramos visitar, en mi caso, la playa o el parque, o quizá un asado con mis amigos. Estar solo en casa es muchas veces difícil, lo importante es distraerse, es por eso que les traigo un post lobueno que ha traído el Coronavirus:

  1. Paz en el mundo ya que todos los países hoy en día luchan contra un mismo objetivo, un objetivo tan pequeño pero que ha puesto a todos encerrados en sus casas con temor de contagiarse o contagiar a tus seres más queridos, tus padres o tus abuelos.
  2. Lo segundo, es el medio ambiente se ha visto significativamente beneficiado por el encierro de los humanos, los mares han tenido un respiro de plástico, el aire ha tenido un break de monoxidos y dioxido de carbono, los animales han tenido un descanso del ruido de los carros, y todo esto se siente profundamente en el aire que respiramos y en los paisajes.

Haciendo ya el link entre los paisajes hermosos y lugares increíbles con la temática de la página, paso a mostrarles una colección de fotos de paisajes que muestran el respiro de la tierra de los humanos por el coronavirus, se ve los cielos más despejados y las aguas más cristalinas. Claro está que estos nombres también podrás utilizarlo para llamar a tus niños (temática de la web), pero no le pongas a tu hijo Coronavirus!, eso sería terrible jeje.

Sin más descanso presento la primera foto del Monte Fuji en Japón, se puede ver el cielo tan despejado que se ven las estrellas del Milky Way. En ese sentido, podrás llamar a tu niño o niña Fuji, en caso de que tenga raíces japonesas claro.

La segunda foto es un sunrise increíble, que nos regala Noruega, los países nórdicos en general siempre tienen cielos de varios colores, a veces son las auroras generadas por el magnetismo de la tierra. El lugar se llama Lofoten, en caso de querer dar nombre para tu niña de este paisaje te recomiendo ponerle Norway, suena bonito. La foto fue tomada por Christian Bothner:

Se habló en las noticias mucho de que por primera vez en la historia se pudo capturar una foto de los Himalayas desde la India, debido a que como todos están inmovilizados los autos no generaron la polución que la India genera día a día, en este caso yo te comparto una foto más atractiva todavía, un Arcoiris en el Everest, disfrutala. En este caso te recomendamos un nombre para tu niña Everest, hace simbolismo a la montaña más mística de nuestro planeta. La foto fue tomada por Neha Gadhari

Ya muchos paisajes invernales, ahora les compartiré un campo hermoso en Bavaria, Alemania. Como nombre para niña también sería bonito Bavaria, no crees?. Bueno la foto fue tomada por Brad Hays, disfrutenla:

Ahora una foto que muestra a los más beneficiados por el coronavirus, los animalitos, que están descansando de la explotación de los recursos que realiza el ser humano día a día. Aquí una foto de Fredrik Von Erichsen.

Finalmente, concluyendo este artículo, te comparto una imagen del planeta tierra, que simboliza el respiro de esta cuarentena. Espero que te hayas relajado con este artículo, y si te gustó comenta. Ah, me olvidaba, con respecto a esta imagen, si buscas un nombre para tu niña, podrías ponerle Estrella, es un nombre popular para niñas. Esta última foto fue compartida por la NASA.