Saltar al contenido

Nombres y significados de Australia

Australia no es conocida únicamente por ser una republica o país de Oceanía, sino que se destaca oficialmente como Mancomunidad de Australia.

Se podía decir qué, el país ocupa las principales islas del océano pacifico, puede que no sean de mayor tamaño, pero si son  de las más importantes.

Una de las mejores cosas del país, es el hecho de qué esta o se encuentra habitada desde hace más de 6.000 años por aborígenes de origen australiano.

Luego de ello, los primeros pobladores comenzaron a mezclarse con algunos conquistadores españoles, por ello, la raza tuvo un cambio bastante notorio.

Incluso, se dice que Australia es un continente más, debido a su gran tamaño y riquezas naturales… Si estas pensando en un destino ¡Australia es el mejor!

Respecto al nombre o historia de la etimología de Australia, hay que dejar en claro qué proviene de la palabra latina australis, es decir ‘sureño’ o ‘relativo al sur’.

Durante la antigüedad, hacía referencia a un sitio desconocido, era la tierra susureña del continente, y al mismo tiempo una de las más aspiradas por los extranjeros.

Otro de los nombres que llego a recibir, se trataba de ‘’mares del sur’’.

Australia

Nombres para niña de Australia

1.      Sienna:

Aunque es un nombre para niña de origen italiano, también pertenece a una ciudad del país Europeo. En Australia se dice que son o consisten en  ‘naranja rojizo’.

Su traducción no es algo que podamos reflejar con la personalidad de alguien, pero tampoco es un mal significado.

2.      Amelia:

Lamentablemente no tenemos registros de nombres provenientes de Australia, en esta ocasión, nos queda decir que es ‘’Trabajo’’.

Y si, este si se relaciona directamente con la personalidad de la niña, ya que nos indica que se trata de alguien muy persistente, la cual tiene ganas de luchar.

Al mismo tiempo, defiende a sus seres queridos con garras.

3.      Ava:

“La que da vida” es de origen griego… Ava es un nombre para niña que suele ser bastante destacado por su sonoridad y lo preciso que es.

Algunas personas suelen relacionarlo con Ave o Eva, y es totalmente diferente.

4.      Grace:

Nos encontramos con un nombre de origen irlandés, el cual se traduce o interpreta como ‘’Amor’’.

5.      Ella:

Finalizamos con un nombre bastante simple, el cual refleja lo fantástico, pero ¿Qué podría ser? Es muy simple.

El nombre de origen femenino Ella, es únicamente ‘’Hermosa Hada’’.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *