Saltar al contenido

Origen y significado de Anais

Anais es un nombre para niña recién nacida, el cual en los últimos meses se ha dejado de usar un poco, debido a que no es tan moderno.

Pese a todo ello, si tiene varios detalles que nos pueden asombras bastante, a tal punto de que optes por elegirlo.

Según los datos que tenemos, el nombre tanto de Anais como Ana, provienen directamente del Hannah, por lo que puede que muchas cosas tengan similitud, sin embargo no podemos decir que son exactamente iguales, ya que hay cosas que lo diferencian bastante.

Antes de seguir, debemos mencionar que se trata de un nombre totalmente femenino, debe usarse únicamente en niñas, ya que en chicos se podría encontrar otro tipo de denominaciones.

Significado de Anais en ingles

Significado de Anais en inglés

El significado o la traducción de Anais es exactamente la misma de Ana, se trata de ‘llena de gracia’ o ‘compasiva’.

Aunque el significado sea igual, no quiere decir que la personalidad sea sumamente igual, aunque si un poco semejante.

Hablamos de una mujer activa, llena de mucha pasión e intensiones traviesas, esto dependerá también de los valores que inculques desde pequeña.

Anais es una mujer que se preocupa mucho por su apariencia física, siempre buscará la manera de arreglarse y mostrarse preciosa, con la intensión de robar corazones, pero sobre todo muchas miradas.

Ten cuidado con su personalidad cambiante, un día puede estar en la cima de la montaña, y al siguiente puede que caiga totalmente.

Si hay algo que le hace ganar mucha confianza, es usar perfume y otros accesorios, esto permite que gane confianza en sí misma.

¿Buscas una buena consejera? Pues ella será tu mejor aliada siempre, ya que para dar mensajes de aliento, estará en el lugar Nº 1.

Ten en cuenta que ella no es una mujer excesivamente melosa, por lo que sus demostraciones de amor serán limitadas.

Anais origen del país

El origen del nombre de Anais es hebreo, es el mismo origen del nombre de Ana, recuerda que ambos pertenecen a una misma familia de nombres, por lo que el nacimiento no cambia en lo absoluto.

Anaís Vivas

Es una cantante y compositora de origen venezolano, la cual en los últimos años ha logrado ganar bastante popularidad.

Su principal temas destacados son «Muero por ti» y «Por el resto de mi vida», su educación  profesional se realizó casi en su totalidad en Miami.

Más en NombresParaNiñas.