La popularidad de los nombres varía mucho según el sitio donde nos encontremos, sin embargo, el nombre AVA no es nada popular en las regiones.

Por su escritura y pronunciación muchos piensan que es proveniente de Asia, pero la verdad es que tiene 2 sitios de origen.

Una de las ventajas de colocarle a tu hija el nombre de AVA, es que, nadie podrá usar un sobrenombre.

Del mismo modo, en todos los idiomas se escribe y pronuncia igual. En los últimos años, en los Estados Unidos se han conocido muchas personas llamadas así.

baby

Historia:

El embarazo es una de las aventuras más grandes que puede experimentar una mujer en su vida, parte de ello, hace la búsqueda del nombre para niña.

Aquellos registros que certifican que el nombre de AVA es de origen hebreo, mencionan que tiene como significado ‘’La mujer que da vida’’

Sin embargo, debido a su similitud con ‘’AVE’’, muchos latinos han decidido decir que es un derivado de la palabra.

Pero esto no es todo, según los persas este nombre para recién nacidas significaría ‘’Sonido o Voz’’

Las niñas llamadas AVA, tienen una personalidad muy grande, siempre buscaran su propia ruta, así como las aves, esto hará que se rodee de personas que la quieran mucho.

Si el nombre es de origen latino y sigue la descendencia, podrás tener muy claro que esa princesita llenará de alegría tu vida, permitiéndole emprender un nuevo camino con ella.

La fiesta santoral es el 29 de abril, asimismo, no posee día de la suerte. Tendrá que dejar que su energía y buenos hábitos la lleven por el camino correcto.

En NombresParaNiñas siempre tratamos de buscarte una solución, este sitio web posee diversidad de nombres con orígenes en todo el mundo.

Embarazo de AVA

Cualidades y características de Ava

Las niñas llamadas AVA desde pequeña desarrollan un don especial, el cual las caracteriza como personas llenas de gran simpatía y amabilidad.

Hay que destacar, que son cariñosas, pero para nada empalagosas, se adapta fácilmente a cualquier espacio y siempre tienen tema de conversación.

Cuando se integra a un grupo social destaca como la chica más activa y entusiasta del grupo. Como padre o madre, te recomiendo que le enseñes a la niña desde pequeña a ser paciente, ya que, ellas no gozan de esta virtud.

Hay que mencionar que no suelen ser personas con muchos Hobby’s, sino prefieren realizar gran cantidad de actividades.

Ava Gardner

Ava Gardner, es una de las mujeres más populares.

Esta actriz norteamericana, causo gran debut durante la época dorada de Hollywood, de hecho, gracias a su gran belleza tuvo gran cantidad de admiradores.

Hubo un tiempo, donde surgió un comentario acerca de un romance con el toreador Luis Miguel Dominguín.

Habitualmente, es difícil encontrar una persona popular con este nombre; pero además de Ava Gardner podemos hallar varias modelos populares en diferentes países.

  • El nombre de AVA tiene como variante EVA u (EVE) en inglés.

Se dice que su número de la suerte es el 6… Conoce más sobre nombres en nuestro sitio web.

Ava Gardner
Leave a comment