Saltar al contenido

Origen y significado de Mina

¿Habías escuchado este nombre para bebé antes? De seguro no, ya que puede parecer más un apodo que un nombre.

Hoy te enseñaremos el significado de Mina en ingles, por el cual podrás decidir si es una buena opción como nombre, o simplemente debes elegir otro, ya que este no te favorece.

Antes de iniciar con el proceso de nombres; Te recomendamos que te conviertas en una persona muy selectiva, esto permitirá qué nunca caigas en la primera opción, sino que emprendas una aventura de búsqueda hasta quedar satisfechos con la combinación.

¿Por qué nos referimos a una combinación? Porque debes buscar la forma de crear el nombre que te guste, ante ello nos referimos a qué busques 2 nombres, o si tu deseas busca 3 pero que tengan buena sonoridad.

¿Cuánto tiempo de embarazo tienes? Dependiendo el tiempo de embarazo que tengas, te invito a que vayas seleccionando el nombre para que no dejes todo a último momento.

¿Qué opinas de nuestro diccionario de nombres para niña? Contamos con muchos nombres que te deben gustar bastante, busca bien y a fondo, los nombres que ofrecemos tienen una prolongada historia.

Tratamos de no dejarte con la duda de nada.

Significado de Mina en ingles

Originalmente significa ‘’Pequeña’’, adicional a ello, ‘’Pez’’ pero esto no es lo más importante, sino que debemos hablar un poco sobre su personalidad, lo cual resulta ser un detalle cautivador.

Mina, es una mujer selectiva, no se rodea de cualquier tipo de personas, sino busca aquellos que crea que se pueden ganar su corazón y cariño.

Siempre busca la paz y mantener el corazón en calma, todo aquello que le genera conflicto prefiere alejarlo, ya que esto hace que su estado emocional cambie desproporcionadamente.

Si hay algo que tienen, es qué se alegran por los triunfos de las demás personas, no sienten envidia por nadie ni por nada.

Mina origen del país

No sabemos con exactitud el origen de Mina ni mucho menos de que país exacto pudo haber nacido, pero lo que si tenemos muy en claro, es qué proviene del latino.

Mina

Mina:

No contamos con registros de nadie que tenga este nombre, hasta el momento celebridades lo han usado como apodo, más no es un nombre oficial de alguna de ellas.

Por lo qué, puede que te guste por no ser una opción común o frecuente entre la población femenina.