Saltar al contenido

Origen y significado de Felicitas

Felicita o Felicitas es un nombre para niña muy poco conocido, conocer sobre tu historia, hará que te enriquezcas de forma cultural, además de ello, vas a poder conocer una posible opción de alias para niña por la letra F.

Cuando sabemos acerca del embarazo, una de las primeras cosas que se nos vienen a la mente, consisten en buscar el nombre ideal para ese bebé que viene, durante los primeros meses aun desconocemos el sexo, pero esto no es impedimento para ir buscando ideas.

En el caso del significado de Felicitas en ingles, vas a encontrar una traducción hermosa, y características de personalidad que te enamoraran.

Si por alguna razón no te parece el nombre para tu hija ideal, recuerda que en NombresParaNiña disponemos de muchas opciones que te van a encantar, o simplemente a las cuales podrás encontrarle derivaciones de tu agrado.

De la misma manera,  puedes dejarnos en un comentario el nombre del cual te gustaría obtener todos los datos.

Significado de Felicitas en ingles

El significado de felicitas en ingles, se trata de  “feliz, a quien favorece la suerte”, de una u otra manera, tiene cierta similitud al nombre como tal.

Es una persona muy meditativa, cierta parte de su personalidad es extrovertida, esto permite que muchas personas la conozcan y se encariñen con ella.

Si te conviertes en su amiga/o, debes saber que es alguien que tiene mucho secretismo, así que vas a poder confiar en ella, ya qué guardan todo en su parte más interior.

Aunque parezca alguien ‘’superficial’’ no lo es; podríamos decir que es un ser muy profundo, el cual algunas veces prefiere la introspección.

Cuando tiene confianza de realizar algo, todo les sale magnifico, ya qué, se esmeran en ello. Normalmente, tienen equilibrio en todas las áreas.

Felicitas es una mujer que se siente atraída por todo lo extraordinario.

Felicitas origen del país

Bien, se dice que el origen del nombre felicitas es Latín, mientras que otros aseguran que se trata de una diosa de la mitología romana.

En la antigüedad, era una persona de gran éxito monetario.

Felicitas Guerrero

Felicitas

Era una millonaria portuaria, la cual en su momento fue considerada ‘’La mujer más bella de argentina’’.

Su  nombre se conserva en la historia, esto a causa de que su vida finalizo de forma trágica.  Nació el  26 de febrero de 1846 y murió el 30 de enero de 1872 a sus 25 años de edad.