Saltar al contenido

Origen y Significado de Isidora

Buscar un nombre para niña con significado en ingles es muy sencillo, el problema esta en decidirte por uno de tantos.

Isidora, es un nombre de origen hebreo, el cual posee una historia y significado muy fáciles de comprender e interpretar. Sabemos muy bien que los países latinos no es un nombre muy usado, pero en los países europeos si es más frecuente conocer a alguien llamada así.

Antes de comenzar, es necesario destacar que se considera un nombre tradicional, el cual se emplea en familias con descendientes del mismo nombre.

Isidora se ha venido usando durante muchos años en familias ¿En la tuya también y por qué?

Si ya tienes este nombre, pues estas en el sitio correcto para averiguar de donde surgió tu nombre hebreo, pero sobre todo quien fue la primera persona en llevarlo.

Significado de Isidora en ingles

El nombre Isidora inicio gracias a la lengua hebrea, quienes popularizaban a estas mujeres como ‘’regalo de Isis’’ Isis es una de las figuras de divinades de origen egipcio más destacadas.

Son mujeres que aman totalmente lo natural, cuenta con una sencillez muy notable. Habitualmente, conservan valores muy antiguos.

No importa que tan pesadas sean las personas, ya que, Isidora cuenta con una paciencia enorme, la cual no tendrá problema alguno en soportar grandes cargas o problemas.

Puede que sus seres queridos se enojen algunas veces con ella, a causa de que busca la forma de controlarlos para evitar que comentan errores o puedan fallar en algunas acciones.

En temas del amor, no son muy conformistas que digamos, sino más bien le exigen mucho a quienes estén a su lado.

Aunque sea una popular anfitriona, ama pasar tiempo en casa, descansando o realizando alguna actividad en familia. Ella sabe que hay momentos que solo se viven una vez.

Este es el significado de Isidora en Ingles.

Isidora origen del país

La historia o origen del nombre de Isidora tiene algunos orígenes, sin embargo, podemos deducir que surgió gracias a la Diosa egipcia Isis.

Isis es adorada como la más grande maga y reina del más allá. En la antigüedad, muchas personas decidían rendirle homenaje.

Se decía que era un estilo de ‘’Virgen María’’ ya que, protegía a quienes se lo pidiesen, actuaba como madre de todas sus devotas.

Empero a todo ello, luego del imperio romano se prohibió que fuese adorada.

Isidora Vives

Es una actriz de origen chileno, la cual actualmente tiene tan solo 17 años de edad. Desde sus 8 años se mantiene activa trabajando en la ciudad de México.

Isidora