Saltar al contenido

Origen y significado de Lorelay

Lorelay es uno de nuestros nombres preferidos, de hecho te podríamos decir que lo mencionaremos como la mejor opción del momento.

Pese a ello, en NombresParaNiña vas a poder buscar múltiples nombres que van de maravilla con Lorelay.

Es único y representativo, son pocas las mujeres que lo llevan, y de cierta manera en tu localidad serán menos las personas que identifiquemos de esta manera.

Una de las ventajas de Lorelay, es el simple hecho de poder llegar a derivarlo de la manera que mejor te parezca, obteniendo diferentes resultados (Todos con la misma inicial).

¿Sabes de donde nació este nombre? La verdad es muy interesante llegar a saberlo, no es algo que cualquiera pueda adivinar, o que pertenezca a un país, sino más bien a una cosa.

Por favor, déjanos un mensaje en los comentarios y dinos qué opinas al respecto, así sabremos si te traemos nombres.

Recuerda qué, tu opinión es muy importante para nosotros, así sabremos que realmente estamos haciendo un buen trabajo, de cierta manera, nos motiva a seleccionar más nombres para bebé.

Significado de Lorelay en ingles

Bien, el significado de Lorelay en ingles es “roca de pizarra”, pero ¿Por qué? Se dice que el nombre surgió gracias a una roca que se encontraba únicamente sobre el  río Rin.

Pero ¿Cómo son ellas? Son mujeres frías y reservadas, no les gusta abrirse fácilmente con las personas, es tan complicado que pueden llegar a querer alejarte al cabo de un tiempo.

Y si, puede que se muestre insensible, pero apostamos por su corazón bondadoso. Buscan el amor y que le quieran,  de lo contrario se marchan rápidamente.

No se conformarán con cualquier pareja y buscarán una persona acorde a sus expectativas.

¡Trabajando son las mejores! No te vas a arrepentir de tenerlas como compañeras de trabajo.

Lorelay origen del país

Se podría decir qué, el origen se basa en la historia de una  sirena que vivía sobre una grande roca al lado del río Rin y enamoraba a los marineros.

Dicha historia se cuenta en Isaías, quien proviene de Germania al igual que el nombre de Lorelay.

Así que, Lorelay nació gracias a una dulce sirena de la época.

Lorelay Fox

Lorelay

Esa una de las influencias más grandes de Brasil, no podemos especificar muchos datos, ya que no contamos con ellos.

Si visitas dicho país, vas a poder saber un poco más de su historia, allí si es conocida.