Saltar al contenido

Origen y significado de Mariana

Mariana es un nombre compuesto de María y Ana, en los últimos años, este ha ido tomando bastante popularidad (Especialmente en los países latinos).

Además de ser un nombre muy bonito para niña, cuenta con un significado religioso de origen muy especial, si deseas descubrirlo sigue leyendo este artículo de NombresParaNiñá.

¿Te animas a darnos la oportunidad de ayudar a elegir el nombre de tu niña? Pues muchas gracias por confiar en nosotros.

Sabemos que van a haber gran cantidad de nombres que te gustaran mucho, el problema está en que te decidas, aunque sabemos bien que en la actualidad las personas deciden colocarle hasta 3 nombres o más a sus hijos.

El nombre con significado de Mariana hará que te enamores de él, con tan solo leer lo que nos ofrece.

Significado de Mariana en ingles

Originalmente es ‘’La elegida de Dios’’.

Mariana es una mujer con temperamento muy fuerte, sin embargo, su forma de ser con las personas es muy linda, por ello, muchos sienten gran atracción hacia ella, por lo cual buscan la manera de acercarse.

Los trabajos en los que más se destaca son en áreas de  política, arquitecto, administradora, diseñadora o en labores sociales.

Con la familia puede mostrarse protectora, esto a causa de que quiere devolver un poco de todo el amor que le han dado durante años.

En el momento que se establece oficialmente con una pareja, le demuestra toda su lealtad y amor, pero si este le falla puede que conozca su molestia eterna.

Dentro del significado de Mariana en ingles, nos encontramos que es una mujer muy pensadora, antes de hacer algo tarda días en tomar la decisión, ya que le da mil vueltas al asunto.

Mariana origen del país

Mariana es un nombre para bebé que nació del hebreo, se dice que el alias es especial para aquellas niñas que nacen del 17 de enero al 17 de febrero.

Empero a ello, los datos de su historia vas a tener que descubrirla buscando la historia de María y Ana.

Mariana Avila

Es una joven Venezolana de 24 años de edad. A pesar de su corta edad, se ha ganado el corazón de muchas personas, esto es gracias a sus videos con personalidad carismática.

Además de los videos de sus redes sociales, también suele dedicarse al canto, aunque con ello no tenga mucho público o popularidad.

Mariana