Saltar al contenido

Perla Origen y Significado

¿Quieres un nombre que destaque la belleza de tu hija? Pues creo que te tengo la mejor opción el día de hoy.

Perla es un nombre femenino, el cual ha sido inspirado en la belleza de una piedra preciosa. Si quieres conocer todo lo referente acerca de él, puedes hacer clic aquí o continuar leyendo.

Sin embargo, hay personas que dicen que no solo ha sido derivado de las perlas, sino que en latín surgió gracias a ‘’Perna’’, lo que realmente se traduce como ‘’Pierna’’.  Como su etimología se mantiene en discusión, puedes optar por el que a ti mejor te parezca, aunque estamos totalmente seguros que te decidirás por su origen de piedras preciosas.

Origen del nombre de perla

Originalmente, se dice que este nombre surgió, ya qué, muchos padres querían representar la belleza de algunas piedras en sus hijas.

Desde la antigüedad se ha tenido la creencia que las características y los significados se le transmiten a las personas a través de los años, por si tu aun no lo crees, yo te aseguro que es así.

¿Tiene fecha santoral? No, este nombre no tiene fecha santoral, pero si una extensa historia relacionada a las piedras perlas preciosas.

Significado del nombre de perla

Son mujeres particularmente cerradas, aunque parezca misteriosa te aseguro que lo mejor que puedes hacer, es conocerla muy bien.

Normalmente, se te interesa en las ciencias exactas y otros intereses filosóficos, metafísicos o espirituales.

Constantemente debe estar involucrada en una actividad intelectual, de lo contrario, tiende a aburrirse muy fácilmente o incluso podría deprimirse.

Si alguna vez Perla te dice algo ¡Hazle caso! Son mujeres muy intuitivas, siempre tienen premoniciones o presentimientos hacia alguien o algo.

Eso sí, ten cuidado en la forma como la tratas. Son bastante frágiles y puedes hacerla sentir mal con mucha rapidez. ¿Qué tal te parece este nombre para niñas?

Perla

En NombresParaNiña, no hemos encontrado registros de personas populares o destacadas que se llamen de esta forma.

¿Qué esperas para seleccionar este nombre? Lo mejor de Perla, es que, ha resultado ser un alias corto que se puede combinar fácilmente con otros nombres e ira de maravilla con cualquier apellido.

Todas las características mencionadas anteriormente, se le transmitirán a tu hija, pero ¿Sabes cual es la primera? La belleza es lo primero que tu hija representara del nombre.

Algunas veces la tarea de elegir un buen nombre para recién nacida es difícil, por ello, nosotros tratamos de ayudarte.

Perla