Saltar al contenido

TOP de nombres para niña por la letra O

Según cuenta la leyenda, los nombres para niña por la letra O son los más especiales que existen ¿Te gustaría descubrir el por qué?

No te vamos a contar una historia de la creación de la categoría de nombres por la letra O, pero si te daremos diferentes alias y sus significados, de esta manera, sabrás si elegiste bien o mal.

Algunas familias tienden a realizar este tipo de elección, gracias a una costumbre familiar por el cual debas realizar la búsqueda.

Antes de continuar, es preciso mencionar o recordar qué, somos tu diccionario favorito de nombresParaNiña, por lo que puedes buscar por todas las letras del abecedario si es lo que deseas.

En este artículo, solo encontraras nombres que inician con la letra O para bebé recién nacida.

o

Los mejores nombres para niña con la letra O

1.      Odette:

Odette es nuestra opción favorita en este TOP, de hecho, se refiere a una variante francesa del nombre Odón (masculino).

Las formas de caracterizarlo o entenderlo son variadas, así que le daremos un pequeño giro para hacerlo más agradable.

Odette surgió en base a otras palabras que es estiman eran de origen germánico, de cierta forma, su significo trata de “propiedad, riqueza”.

¿Te gusta? En puerto rico es bastante frecuente conocer a mujeres llamadas de tal forma.

2.      Olga:

Es un nombre de niña un poco más frecuente que todos los demás, su sonoridad es muy buena, además de no ser para nada particular.

Conocemos que cuenta con 2 buenos y llamativos significados ¿Te gustaría conocerlos? De ser así son simples, trata de no olvidarlos.

“Aquella que es invulnerable” y “aquella que es inmortal” De cierta manera, esto caracterizara a tu bebé pequeña (En caso de que elijas el nombre).

3.      Ornella:

Sin duda alguna, es una persona que tiene una gran misión de vida, no conocemos como tal que pueda simbolizar.

Pese a ello, es alguien que cambiara muchas vidas urbanas, procurando mejorar los sectores, se podría incluso definir como ‘’calidad, comodidad y utilidad del atavío personal’’.

4.      Ofira:

Los nombres para nena que inician con la letra O son de los menos conocidos en el mundo; como tu bebé será un grandioso regalo que no quieres perder.

Ofira representa el oro, ese tesoro divino.

5.      Olea:

Se cree que proviene del antiguo hebreo, aunque no hay nada que lo certifique. Sin embargo, estamos seguros de que se traduce como “noche, luna”.