El nombre de Alexandra es el derivado de Alejandra, pero su significado no es lo mismo ya que proviene del griego ‘’Alexandros’’

Generalmente se dice que es ‘’El/La Protector/a de los hombres’’ se popularizo luego de que la primera persona que llevo este nombre viajara hasta la india y otras personas lo usaran.

Adicional a ella está la princesa Alexandra quien estuvo al poder del reino unido y fue la emperatriz de Dinamarca, es un nombre empleado bastante unisex.

Se dice que la fecha de homenaje debe ser el 18 de mayo debido a Santa Alexandra.

Historia:

La historia comienza gracias a Alejandra de Kent una de las princesas reina de la Familia Real la cual es nieta del Rey Jorge V.

Esta ocupa el número 52 luego de la princesa Isabel II. Su padre era el príncipe Jorge, duque de Kent el cuarto hijo de Jorge V.

Luego de su bautizo se podría decir que siempre se mantuvo rodeada de personas de la realeza los cuales se encargaron de que tuviese una excelente educación.

Casi toda su infancia la paso en una casa campestre de su familia en donde se mantenía segura durante la segunda guerra mundial.

Significado:

Alexandra es un nombre totalmente real, así que si decides ponerle este nombre a tu hija sería una hermosa princesa, además de ser protectoras tienen un significado un poco más allá.

Algunas personas dicen que este nombre no les va bien a todos ya que la personalidad cambia totalmente. Se espera que las mujeres o niñas Alexandras sean cultas.

Siempre son independientes y valientes, nunca esperan ordenes, sino que ellas mismas las dan, para estas mujeres lo primero y más importante es su familia.

Algo de lo que se debe tener cuidado es que son un poco negativas, así que debes tratar de hacer que si rodean tu entorno que sean positivas o no te dejes afectar por su sinceridad.

Alexandra Daddario

Es una actriz de origen estadounidense la cual se popularizó luego de participar en San Andreas. Se trata de algo apocalíptico que comienza con una falla del mismo nombre.

Su descendencia familiar por lado materno y paterno es húngara con británico, italiana, irlandesa y finalmente eslovaca. Desde muy pequeña se interesó por ser actriz, a sus 15 años fue la primera participación oficial.

Asimismo, fue la protagonista de Radiactivo en donde participaba en una canción que identificaba el programa.

Es una de esas actrices que no aparenta su edad ya que está totalmente rejuvenecida y se viste muy a la moda.

Leave a comment