Uno de los nombres más usados por la letra I es el Ingrid, este tiene como origen los países escandinavos y Germania.

Tiene un significado permanente lo cual simboliza a las Señoras o jovenes chicas muy hermosas (especialmente las de Europa).

Las chicas de nombre Íngrid son destacadas por tener hermanos renegones los cuales son muy quejones por todo lo que sucede a su alrededor.

A partir de 1920 el nombre se popularizo bastante pero luego del 2000 ya no era tan usado debido a que salieron nombres muy modernos y lo opacaron.

Actualmente muchas mujeres importantes del mundo llevan este nombre y le hacen honor a su significado de belleza.

Historia:

Es de origen germánico y su nombre deriva de otro nombre llamado ‘’Ingviones’’ el cual es usado únicamente en hombres.

El nombre de cierta forma está relacionado a la fertilidad ya que en su idioma original posee las terminaciones fridh y Ing.

Una de las primeras damas en el mundo en representar y hacer popular este nombre fue la reina de Dinamarca y la activista de los derechos animales en Estados Unidos.

Seguramente ya has escuchado hablar sobre sus historias, pero es importante que conozcas realmente el significado de INGRID yendo un poco más allá de sus raíces.

Significado:

Las mujeres que llevan este nombre suelen ser muy amables y cordiales, evitan los conflictos y no quieren entrar en ningún pleito.

Su carácter es muy fuerte y posesivo así que es mejor que tengas cuidado en la forma en como las tratas.

Saben siempre cómo defenderse, pero con educación.

Ingrid de Suecia

Fue la esposa de Federico IX de Dinamarca el rey de esta nación y antes de casarse con él fue la princesa de Suecia.

Fue hija del primer matrimonio del rey Gustavo VI Adolfo de Suecia. Nació en Estocolmo y fue heredera única de esa pareja es por ello que sus padres le buscaron el mejor futuro posible.

(Actualmente en noruega hay una dama de la realeza con ese nombre)

Leave a comment