Saltar al contenido

Lawan Origen y Significado

¿Estas en la espera de una hermosa niña? Pues la mejor tarea durante los 9 meses de embarazo, consiste en buscar el nombre que creas ideal. Si no tienes la más mínima idea, pues déjame recomendarte los de nombres de origen tailandés.

Debido a su origen puede que se te complique pronunciarlo, pero descuida, nosotros podemos ayudarte con esta tarea.

La forma de decirlo es LAH-wan, como puedes notarlo, es único y diferente. Dime algo ¿Conoces a alguien llamada así? Yo creo que no.

En NombresParaNiña, nos destacamos por traerte nombres comunes y otros de origen único, e incluso ofrecemos derivados y apodos.

Origen del nombre Lawan

No podemos hablar acerca de la primera persona en llevar el nombre, ya qué, desconocemos quien fue. De lo que, si estamos seguros, es que surgió en Tailandia.

En dicha nación, se encuentran todos los registros de este nombre femenino, asimismo, es propio, esto quiere decir que no posee derivaciones y tampoco ha sido imitado de alguno similar.

¿Cuántas personas en el mundo lo tienen? Esta es una pregunta frecuente, ten en cuenta que es difícil obtener registros mundiales, pero se podría decir que aproximadamente unas 600 mujeres se llaman Lawan.

Significado del nombre Lawan

Por origen, el significado es simple, simboliza ‘’Mujer hermosa’’ en ingles se comprende como ‘’Beautiful’’

Su numerología de la suerte es el 6, este numero habla de las mujeres que se desempeñan en todas las áreas, no tienen un talento como tal, sino que pueden hacer todo sin problema alguno.

Se muestran equilibrados y a la vez muy románticos, te recomendamos no desatar su furia, ya qué, puedes pagar las consecuencias de ello.

Son muy estables, adicional a ello, leales y protectores. Tener a una Lawan como amiga es muy positivo.

Podemos deducir que es uno de los mejores nombresParaNiña.

Lawan

No tenemos santoral con este nombre y tampoco registros de famosos.

Te invitamos a que escojas el nombre de niña que mas te gusta, al fin y al cabo, tu serás su madre o padre. Siempre apelaras por lo mejor.

Sabemos que buscar un nombre es extremadamente difícil, pero también estamos seguros de que tomaras la mejor decisión, y luego de algunos años, tu hija estará feliz con su nombre original femenino.

Contamos con otros nombres tailandeses para niña y de orígenes, solo debes explorar el sitio web en busca de los mejores resultados de nombres.

Lawan