Saltar al contenido

Nombres de niñas famosas

A muchas parejas de padres les gusta estar a la moda en todo, y los nombres para sus hijos no son la excepción. Es por esta razón que muchos padres buscan como opción los nombres de niñas famosas para sus hijas.

Sin embargo, muchas veces la elección no es tan simple ya que existen muchos tipos de nombres de niñas famosas; esto se refiere a que pueden ser niñas famosas de cantantes, actrices, cargos importantes como presidenciales, reyes y reinas, entre otros.

Incluso muchas páginas de internet, suelen clasificar los nombres de niñas famosas por países o regiones; lo que los padres buscan es que sus hijas tengan un nombre que tenga reconocimiento y sea famoso alrededor del mundo.

Los mejores nombres de niñas famosas y su procedencia

Los mejores nombres de niñas famosas, están clasificados de diferentes formas y para muchos padres incluso van a clasificar los mejores nombres por la procedencia del famoso que más le gusten seguir o sean fan.

  • Alma, es un nombre de niñas famosas muy común; uno de los ejemplos más recientes es la hija del cantante Alejandro Sanz.
  • Amada también es el nombre de una niña famosa, la cual es la hija del reconocido actor Ryan Gosling.
  • Antonella se ha convertido en un nombre muy común en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica desde que la famosa actriz Penélope cruz le coloco así a su hija en el año 2013.
  • Bear, es el nombre de una niña famosa hija del actor Ned Rocknroll.
  • Charlotte, se ha convertido en uno de los nombres de niñas famosas más utilizado desde que lo lleva la hija del príncipe Guillermo.
  • La hija del futbolista Luis Suarez, también ha inspirado a muchos padres a usar el nombre de Delfina para sus niñas; entre otros.