Saltar al contenido

Nombres exóticos para niñas

Es muy común que la mayoría de los padres a la hora de tener una niña, se sientan indecisos sobre qué tipo de nombre le van a colocar. Sin embargo, la mayoría de los padres se sienten atraídos por los nombres exóticos para niñas.

La razón es muy simple, son padres que desean salir de lo común y buscar un nombre que sea original y que casi no sea tan repetido en su círculo social. Generalmente los nombres exóticos para niñas se encuentran en internet.

Son muchas las páginas web que ofrecen una gran recopilación de nombres exóticos que son utilizados alrededor del mundo. Donde los padres tienen una gran variedad de opciones donde podrán elegir de acuerdo a sus criterios personales; entre los cuales sobresale la inicial del nombre, el significado que tienen, su origen, entre otros.

Los mejores nombres exóticos para niñas y su significado

Entre las muchas opciones que existen en internet, sobre nombres para niñas; los padres suelen hacer una elección de los mejores nombres exóticos para niñas de acuerdo a diferentes factores. Entre los más populares se encuentra Abba, el cual tiene como significada generosidad y amabilidad.

De hecho se considera un nombre bíblico, y muchas veces suele ser utilizado como un nombre unisex. Otro nombre muy común es Abril, es de origen latino y es cada día mas frecuente en las niñas latinas y del mundo entero.

Cala es otro de los nombres exóticos más famosos para niñas, el cual significa Castillo o fortaleza y tiene un origen árabe. Jamila, significa mujer hermosa y elegante; Naima también es un nombre exótico para niñas muy utilizado en la actualidad y su significado está ligado con las estrellas.Talía, que también es utilizado como Thalía, es un nombre exótico para niñas muy famoso que significa rocío del cielo.