Saltar al contenido

Nombres ingleses para niñas

Actualmente, el inglés se ha vuelto el idioma más utilizado en la mayoría de los países alrededor del mundo, y muchas veces esta es la razón por la cual muchos padres deciden buscar nombres ingleses para niñas.

Cada día se hace más común en cualquier parte del mundo, que muchos niños tengan nombres en ingles. Adicionalmente a esto, la mayoría de las tendencias de famosos de moda se encuentra en los países ingleses.

Esto hace que la mayoría de los padres que les gusta seguir la tendencia, deciden optar por nombres ingleses para sus niñas porque así se sienten que obtendrán más reconocimiento y fama.

Los mejores nombres ingleses para niñas y su significado

Dentro de los mejores nombres ingleses para niñas, el más popular de todos es el nombre de Abby, el cual tiene como significado mujer divertida, alegre y hermosa. Otro de los mejores nombres es el de Amelie, el cual tiene como significado una mujer muy tímida y pasiva.

Blake, es otro nombre ingles muy común y su significado está relacionado con el instinto; se refiere a una mujer que suele salirse de las reglas y seguir fielmente sus instintos. Chanel es uno de los mejores nombres ingleses para niñas que demuestran elegancia.

Diane, es un nombre muy popular que tiene como significado mujer curiosa y sin miedo de enfrentar situaciones. También es muy común el nombre de Ella, el cual significa mujer divertida y fiestera.

Flora es un nombre ingles que significa sinceridad y tenacidad; así como también el nombre de Gia el cual tiene un significado relacionado con la belleza y define una mujer de personalidad muy compleja.Harmony es un nombre que tiene relación con la música y describe a una mujer con una voz muy hermosa; el nombre de Juno tiene como significado mujer de carácter fuerte.