Saltar al contenido

Nombres para mascotas hembra

Las mascotas forman una parte fundamental de cada familia alrededor del mundo, es por esta razón que para cualquier persona es de suma importancia escoger el nombre correcto; especialmente cuando son una consentida hembra.

En internet existen millones de opciones de nombres para mascotas hembras sin importar de qué raza sea, incluso muchas personas alrededor del mundo tratan a sus mascotas como si fueran sus propias hijas y esto le da un mayor valor y seriedad a la hora de escoger un nombre para ellas.

Muchos optan por darles un nombre original, que salga de la imaginación de sus propios dueños; aunque la mayoría se va por la elección de nombres para mascotas hembras que salen en muchas páginas de internet con origen de países y culturas diferentes.

Los mejores nombres para mascotas hembra y su procedencia

La cantidad de nombres para mascotas hembras que existen, es casi que ilimitada sumándole el factor de poder colocarle un nombre inventado. Sin embargo, muchas páginas en internet se dedican al estudio de todos estos nombres para determinar cuáles de ellos son los mejores.

Entre los más populares se encuentra Laika, el cual está inspirado en la famosa perrita que fue enviada al espacio exterior por la unión soviética hace muchos años. Otro nombre popular es Turi, el cual obtiene su fama de la reina Victoria en Inglaterra.

El nombre Lady, proviene de una perrita que fue una de las sobrevivientes del Titanic. Uno de los nombres de mascotas hembras más inspiradores es el de Faith, ya que proviene de la perrita que nació sin patas delanteras y que se adapto a andar con la ayuda de ruedas.

Princess, es el nombre de la perrita que tiene Paris Hilton una gran celebridad del momento; al igual que el nombre de Babybear que también pertenece a la estrella.