Saltar al contenido

Nombres para niñas de actrices famosas

Muchas veces hay padres que ya tienen definido cual sería el nombre de sus futuros bebés, pero hay otros que simplemente dejan esa tarea de búsqueda para el momento en que lleguen. Las actrices no son exentas de esta tarea, es por esta razón que al llegar la hora comienzan la búsqueda de los mejores nombres para niñas de actrices famosas.

Al tener un gran  movimiento y círculo social en el mundo de la televisión, las actrices desean que sus niñas tengan nombres populares e incluso muchas veces que estén en la última tendencia para que tengan nombres reconocidos y famosos.

Los mejores nombres para niñas de actrices famosas

Entre las muchas opciones de nombres que se pueden encontrar alrededor del mundo, los mejores nombres para niñas de actrices famosas son en primer lugar el de Agata que también es usado por la actriz Agatha.

El cual ha sido muy utilizado gracias a la famosa escritora Agatha Christie, otro nombre muy buscado es el de Alexandra que también ha sido modificado por Alessandra gracias a la famosa bailarina italiana Alessandra Ferrari.

Alicia, es un nombre muy utilizado por las actrices famosas para sus niñas y adquirió su popularidad gracias a la famosa bailarina de ballet nacional Alicia Alonso. También está el nombre de Alondra, el cual es muy reconocido por la gran directora de la orquesta mexicana llamada Alondra de la Parra.

Angelica, se ha vuelto una gran opción para los nombres de niñas de actrices famosas gracias a la famosa compositora y pianista de origen turco llamada Anjelika Akbar. Catalina ha sido una opción últimamente muy buscada por las actrices para sus hijas en conmemoración a la famosa directora estadounidense Kathryn Bigelow; por ser la única mujer que hasta el momento ha ganado un Oscar por mejor directora del año.