Saltar al contenido

Nombres para niñas de game of thrones

En la actualidad, es cada vez más común que los padres escojan nombres para niñas de game of thrones producto del fanatismo que ha tenido esta gran serie televisiva que ha causado gran impacto alrededor del mundo en los últimos años.

La mayoría de los fanáticos de esta serie se ha sentido tan atraído por la misma, que han decidido colocarle nombres de los personajes que más les gustan de la serie para que la lleven sus niñas y así conservar el recuerdo o simplemente para tener reconocimiento en un futuro.

A pesar de que la cantidad de personajes que participaron en la serie, los nombres de los protagonistas principales y sus personajes más allegados son los nombres para niñas de game of thrones que están en la cima de los fanáticos para colocárselos a sus niñas.

Los mejores nombres para niñas de game of thrones y su significado

En los últimos estudios realizados en diferentes países del mundo, especialmente en Estados Unidos se ha visto un gran aumento del uso de nombres para niñas de game thrones. Son muchos los personajes que participaron a lo largo de toda la serie, pero los mejores nombres y los más utilizados son los personajes principales y que llegaron hasta el final de la serie.

Khalessi, que significa reina y representa poder y seducción. Arya es una de las niñas Stark y se gano el corazón de su fans por el carisma del personaje; Cersei a pesar de que muchos la veían como la malvada fue la reina de los siete reinos por mucho tiempo y su nombre inspira fortaleza y confianza.Daenerys es uno de los nombres más utilizados por los fans es un nombre suave y muy bonito; Melisandre es el nombre de un personaje que represento a una sacerdotisa y denota mucha personalidad.