Saltar al contenido

Nombres para niñas populares

Todos los padres al enterarse cuál va a ser el sexo de su bebé, buscan cual sería el nombre perfecto para este. En internet existen muchas páginas dedicadas a tener actualizadas una gran lista de nombres para niñas populares.

Donde se pueden encontrar nombres para niñas de todo tipo, desde los más tradicionales hasta los nombres más exóticos que existen. En todas las regiones del mundo de acuerdo a cultura, país, continente, entre otros.

La mayoría de los padres busca dentro de estas clasificaciones cuales son aquellos nombres para niñas más populares, para estar a la moda con los nombres de sus hijas. Todo padre quiere el mejor nombre para su niña; sin embargo, esta es una decisión que debe ser tomada en conjunto de ambos padres para aportarle un significado sentimental al nombre a escoger.

Los mejores nombres para niñas populares y su significado

Muchas veces encontrar cuales son los mejores nombres para niñas populares puede ser una tarea difícil, esto se debe a la existencia de millones de opciones alrededor del mundo. Sin embargo, muchos padres se guían por el significado de los mismos y elijen el que más se adapte a su pequeña.

Entre los más comunes esta el nombre de Lucia, el cual es un nombre que tiene un origen latino y su significado está relacionado con el alba. Sofía, significa sabiduría y es un nombre de niña popular que tiene origen griego.

Otro nombre muy utilizado es María, el cual tiene por significado la elegida por Dios; este nombre es muy buscado especialmente por las personas religiosas. Daniela significa justicos de Dios y es un nombre de origen hebreo.

Valeria significa mujer sana y muy valiosa; así como también el nombre de Emma que tiene muchos significados entre los que están grandeza, fuerza y poder.