Saltar al contenido

Nombres y significados de Estados Unidos

La historia de esta nación se remota aproximadamente a hace algunos 40 000 años atrás, en donde las primeras civilizaciones indígenas decidieron instalarse en diferentes áreas. Para dicho momento eran conocidos como ‘’Los Alaskas’’.

Para el año 1942, el explorado Cristóbal Colon junto a un grupo de hombres llegaron por primera vez a la tierra estadounidense, tocando tierra de la Florida (Aun conserva su nombre inicial).

Como era una tierra muy grande, cada estado fue tomando nombres diferentes, los cuales después de varios años decidieron  unirse, por eso le llamaron ‘’Estados Unidos’’ ya que no tomaron independencia como tal, sino unieron fuerzas para ser una potencia.

Durante sus inicios solo tenía 13 estados, pero con el paso de los años y la colonización, hoy cuenta con 50 estados totalmente diferentes y muy bien organizados.

Sin la colonización de los británicos, Estados Unidos no podría haber sido el país potente que es actualmente.

La historia nacional se desencadena luego de 1750, cuando la gran Bretaña paso a liderar los demás pueblos y proclamar su independencia total de los colonizadores Europeos.

Desde la antigüedad, el tipo de pronombre para el gentilicio es estadounidense y una abreviatura del nombre del país ‘’USA’’ o ‘’EE.UU’’.

Nombres para niña de Estados Unidos

1.      Kiara:

El nombre para niña de Kiara es bastante moderno, se podría decir que este quizá surgió hace poco de Chiara y ha estado usándose bastante.

Los significados del nombre son muy variados, algunas personas dicen que se tratan de niñas claras, brillantes, famosas, imaginativas pero sobre todo sensibles.

No se conoce mucho acerca de su significado.

2.      Yarely:

Yarely es un nombre para niña que tiene muchas derivaciones, el nombre americano es algo antiguo pero no tan común entre la población, este es ‘’El señor es mi luz’’ su etimología es muy bonita y probablemente una de las mejores que consigas.

3.      Idaly:

Si quieres que el nombre para tu hija transmita muchas fuerzas, pues Idaly será la mejor opción del momento.

Su significado etimológico es ‘’Trabajo’’ caracteriza a las mujeres luchadoras y sobresalientes de la vida.

4.      Danitza:

El nombre de Danitza puede ser empleado de otras formas como Danisa, Danica, Danisah, Danise, Daniss u otras que se te ocurran.

Se interpreta como ‘’Dios es mi juez’’ el nombre es algo religioso pero moderno, esto a causa de que surgió hace muy pocos años.

Estados Unidos

Conoce otros nombres aquí.