Existen nombres que desde el momento en que los pronuncian te envuelven y deseas tenerlo o que un ser querido, como por ejemplo un hijo, lo lleve.

No siempre podemos tener lo que queremos, pero como padres siempre deseamos lo mejor para nuestros hijos, y obviamente el nombre es lo principal que debemos tener para ese ser tan especial.

Como ejemplo de esto esta Xandy que es un hermoso nombre de niña cuyo significado es ”La defensora de los indefensos”, hermoso significado para tan atractivo nombre de origen americano.

Si esto fue de tu agrado continua leyendo para que descubras más de este nombre que hemos traído para ti y para el futuro de tu bebé, si decides optar por él.

Cual es el origen de Xandy y que envuelve su significado

Como ya sabes Xandy es de origen americano y su significado es “defensora de los indefensos o del pueblo”, por lo que podemos decirte que esta mujer es una guerrera que eta dispuesta a luchar por los desamparados incansablemente, y sin esperar nada a cambio.

También se caracteriza por ser una luchadora en cuanto al trabajo y al amor, siempre está dispuesta superarse a sí misma, y es capaz de entregarse por completo cuando consigue el amor.

No le gustan las excusas, ni los retrasos, es un poco impaciente para algunas cosas y le gusta la perfección, siempre trata de hacer todo bien y dar el 100% aun cuando, lo que haga sea un futuro fracaso.

Aprende de sus errores y escucha a los demás cuando es necesario, nunca le da la espalda a alguien si lo necesita y está dispuesta a esperar lo mejor de los demás aun cuando no lo valgan.

Es una mujer completa que será capaz ad e enfrentar la vida sin temor a que equivocarse o ser juzgada.

Leave a comment