Saltar al contenido

Origen y Significado de Amaranta

Amaranta es un nombre para niña, el cual se considera que esta lleno de mucha literatura y poesía, esto posiblemente sea gracias a su origen simplemente el significado de Amaranta en ingles al buscar su traducción.

Muchas personas han expresado que este nombre también le pertenece a un grupo de plantas ornamentales, la cual da específicamente una flor llamada ‘’Amaranto’’. A esta ultima se le conoce específicamente como “la flor de la inmortalidad” ya que, se mantiene fresca y radiante durante todo el año.

Amaranta es una excelente opción de nombre para niña, tu hija reflejara la belleza de la flor de Amaranta durante la eternidad.

El número de la suerte es el 6, este describe totalmente la personalidad de tu pequeña recién nacida.

Si con alguien se debe comparar la belleza, pues debe ser con las esmeraldas ¿Qué tal te parece este nombre?

Significado de Amaranta en ingles

Gracias al significado de origen o al menos lo que se ha comprendido anteriormente, Amarantha o Amaranta, es aquella mujer con belleza infinita ‘’La que nunca se marchita’’.

Al mismo tiempo, el significado de Amaranta en ingles ha tenido varios cambios, ya que algunas personas dicen que consisten en “la imperecedera” o “la siempreviva”.

Si optas por usar este nombre para recién nacida, puedes tener por seguro que su vida se regirá de mucha delicadeza en cuanto a su belleza.

Algo que siempre notaras en ella, así pasen los años, es como lleva un espíritu y una energía de juventud.

Siempre esta dispuesta a vivir al máximo, disfruta cada momento de su vida, los caracteriza por ser únicos.

Cuando una persona atraviesa un mal momento, ella se pone en sus zapatos y busca la forma de comprenderlos. Si atraviesa una situación complicada, la resuelve de la mejor manera.

Amaranta origen del país

El nacimiento del nombre femenino Amaranta, se dice que surgió gracias al griego. para ese momento se decía que era ‘’La que no decae’’ sin embargo, al pasar el tiempo los significados fueron variando.

Amaranta Ruiz

Es una de las conductoras más populares de México, del mismo modo, se popularizo por participar en ‘’Puro Loco’’.

Se podría decir que la actuación la lleva en la sangre, su padre es José Carlos Ruiz, un actor perteneciente a Tv Azteca; Quien durante varios años se encargo de dirigir programas de la televisión.

Amaranta Ruiz ha realizado gran cantidad de trabajos a lo largo de su vida.

Descubre más en NombresParaNiña.