Saltar al contenido

Origen y Significado de Antonieta

Antonieta es un nombre para niña con un solo sitio de origen, en centro América, este es uno de los 20 nombres más usados por los padres, ya que consideran que cuenta con un muy bonito significado. Su popularidad durante algunos años fue muy extenso, tanto así que cruzo fronteras, comenzando a usarse bastante en España.

Una de las mejores cosas, es el hecho de que Antonieta es un nombre elegante, específicamente de la alta sociedad.

El nombre para recién nacida cuenta con una simpática pronunciación, su forma de escritura es simple, también cuenta con varios derivados a emplear.

¿Te interesa conocer el significado de Antonieta? Pues bien, en NombresParaNiña te daremos toda la información acerca del tema. Continúa leyendo o conoce otros nombres de origen latín.

Significado de Antonieta en ingles

Por significado de origen, se caracteriza por ser ‘’La Flor más hermosa’’. Todos tenemos muy en claro, que cuando una niña nace en nuestro hogar, inmediatamente se convierte en la flor más hermosa del sitio, la cual irradia su belleza en todo el lugar.

Antonieta puede que muchas veces se enamore desde pequeña, esta la llevara a cometer varios errores, de los cuales luego aprenderá para convertirse en una mujer de excelencia.

Si hay un día en la semana en que tendrán suerte, pues ese será el lunes. Para muchos el primer día de la semana no es algo muy emotivo, pero para Antonieta será el día que mejor le va.

A diferencia de otros, este si cuenta con la fecha santoral de Santa Antonieta, pues se trata del 29 de abril, adicional a ello, debes homenajearlas el día de su nacimiento o simplemente optar por colocar el nombre si nace entre el 20 o 30 de abril.

Un punto posiblemente en contra, es el hecho de ser una mujer muy obstinada, tienden a enojarse rápidamente.

El significado de Antonieta en ingles, al ser traducido nos muestra claramente la elegancia que puede llevar la niña que se llame de tal manera.

Antonieta origen del país

Antonieta es un nombre para niña que nació del latín; No tenemos información acerca de uno de sus nombres antecedentes, pero si otros nombres que pueden usarse en base a este:

  • Antoniet.
  • Antoniette.
  • Antonietta.

Antonieta gaxiola

Modelo fitness de origen Mexicana, su popularidad comenzó luego de participar en diversos programas de supervivencia y fuerza.

Antonieta