Saltar al contenido

Origen y Significado de Celia

Celia es un nombre para niña con un significado bastante curioso y a la vez celestial. Muchas veces, buscamos un tipo de alias que no se relacione con otros muy comunes o modernos.

La pronunciación y el nombre seguramente es algo que todos conocen pero muy poco han oído en alguien cercano a ellos. Así que tu bebita en camino, puede convertirse en la candidata perfecta para llevarlo ¿Te gusta?

Te recomendamos no dejarte llevar por los comentarios de las personas, ya que no todos estarán muy de acuerdo con el nombre que selecciones, lo que importa es que a ti te guste.  Recuerda que eres quien va a criar a ese bebé.

En NombresParaNiña, destacamos que antiguamente, se usaba mucho en los países vascos, esto gracias a su sonoridad.

Significado de Celia en ingles

Originalmente significa ‘’Mujer celestial’’  este corto significado emite la personalidad de una muy buena mujer.

Es una chica que resalta por siempre estar alegre o al menos aparentarlo, algunas veces, hay situaciones que se salen de sus manos, allí es donde requiere que su familia este para brindarle una mano.

Puede que con sus amistades no cree lazos muy estrechos, pero si les ofrecerá siempre su ayuda en el momento que los necesite.

Muchas veces la miraras echando broma, esto permite que pueda relacionarse fácilmente con otras personas, eso si ella sabe en qué momentos debe limitarse a extender su confianza.

Normalmente siempre oculta sus pensamientos, ya que son algo fuertes y resultaran ofensivos, de la misma manera, se limita a mostrar sus sentimientos. Esto último a causa de que puede parecerle que juegan con su corazón.

El significado de Celia en ingles es muy amplio, si quieres conocer un poco más acerca del nombre para niña, pues sigue leyendo o simplemente haz una pregunta en los comentarios específicamente con lo que deseas saber.

Celia origen del país

Celia es un nombre que ha sido totalmente originario del latino, incluso, los primeros registros lo certifican.

Pese a ello, en Europa es donde tuvo un poco más de aceptación luego de un tiempo. El nombre para recién nacida ya ha dejado de ser un poco usado, pero muy recordado y apreciado.

Celia Cruz

Fue una cantante popular de origen cubano. Específicamente llamada Úrsula Hilaria Celia de la Caridad de la Santísima Trinidad Cruz Alfonso, pero únicamente prefirió darse a conocer como ‘’Celia’’.

Su carrera profesional y éxito, comenzaron aproximadamente en el año 1950.

Celia