Saltar al contenido

Origen y Significado de Evelyn

Evelyn es un nombre para niña, el cual ha surgido o probablemente fue derivado de la palabra griega ‘’hiyya’’.

Si vives en un país de habla inglesa, podrás darte cuenta como es un nombre totalmente popular. Evelyn tiene un significado muy bonito, lo cual hace que muchas madres lo elijan como el nombre femenino para sus pequeñas.

¿No te gusta como se Escribe Evelyn? SI te llama la atención el nombre, pero no su escritura, puedes seleccionar sus derivados: Evelyne, Eveline y Evaline. Todos significan lo mismo.

La personalidad que notaras en una de estas niñas, es única e intachable. Quizá por eso muchos padres han tomado la decisión de usarlo.

El día de hoy, te traemos el origen y significado de Evelyn en inglés.

Significado de Evelyn en ingles

Debido a sus datos de origen, se ha logrado interpretar Evelyn, como aquella niña mujer que es “fuente de vida” o “la que da aliento”, sin embargo, muchas naciones han dicho que tiene otros significados de Evelyn en ingles bastante particulares.

Evelyn se caracteriza por tener un temperamento o forma de ser bastante noble, pero no debes confundir eso con otras cosas, ya que, es indomable.

Entenderse es muy sencillo, pero todo requiere un poco de tiempo debido a que son un poco tercas.

Si nos enfocamos en el área laboral, suelen brillar en todo lo relacionado a la música y el arte. En pocos casos se ha visto que una Evelyn le guste lo relacionado a la gastronomía y turismo.

Evelyn origen del país

La historia de Evelyn surgió gracias a Santa Evelina, una mujer mártir que ofreció su vida por salvar la de nuestro señor Jesucristo.

Junto a varias de sus compañeras mártires intentaron salvarlo, pidiendo que lo bajaran de la cruz, pero como fue imposible trataron de darle aliento.

El significado de Evelyn en inglés, es uno de los más lindos que existen en la actualidad.

¿Tú por qué nombre te decides?

Evelyn Matthei

Evelyn Matthei es una importante política y economista chilena. Comenzó su carrera profesional en 1988 y actualmente se mantiene en la política.

No solo ha trabajado en chile, sino que en Reino Unido se encargo de ser traductora en el parlamento.

Evelyn Matthei formalizo su familia en 1979, con un economista chileno, este matrimonio duro hasta el año 2009.

Durante muchas ocasiones ha tenido problemas por supuestos ‘’Consumos de estupefacientes’’.

Evelyn