El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de cualquier mujer, luego de los primeros meses, cuando ya sabemos el sexo del bebé, es fundamental buscarle un nombre bonito.

¿Te has puesto a pensar en cuál es el más adecuado? De no ser así, en NombresParaNiña te tenemos gran variedad de nombres muy lindos y originales para la princesa que está en camino.

Lo mejor de este tipo de búsqueda, es averiguar cómo surgió el nombre y su descendencia.

Nara es un nombre muy poco común, su pronunciación es tal cual a la escritura.

Nombres para niñas

Historia:

El origen del nombre de Nara proviene de la mitología griega, de hecho, se considera que es uno de los nombres más raros.

Según los primeros datos, se dice que era un nombre empleado solo en hombres, pero luego de varios años se popularizo en mujeres.

Hay 2 historias para este nombre, una de ellas habla sobre el Dios Nara, este se encargaba de construir y destruir el universo cada vez que deseada, de hecho, las personas pertenecientes a la tribu ‘’Trimurthi’’ dicen que el significado real del nombre es ‘’Persona Mala’’

Posterior a ello, nos encontramos con la historia de Vishnu, una diosa perteneciente al hinduismo, la cual usaba 8.000 nombres para actuar como protectora universal.

Suele ser representada con la piel de color azul claro y 4 brazos, en cada mano sostiene diferentes objetos.

En la primera mano tiene una flor de loto, y en las demás un arma, concha y finalmente un disco.

La historia de esta diosa existe desde el milenio II, exactamente a.C. Se dice que esta mujer se esparce mediante el cosmos universal.

Por ende, Nara es uno de los tantos nombres empleados por Vishnu.

Bebé cariñoso

Cualidades y características de personas llamadas Nara

Las niñas llamadas Nara desarrollan cualidades totalmente románticas, suelen enamorarse rápidamente, a causa de ello, se decepcionan en poco tiempo.

Habitualmente, tienen un carácter fuerte, se dice que es leal a sus afectos… Nara es una niña que se destaca por querer proteger a su familia, tiene un corazón sensible.

Procura, enseñarle desde pequeña a que tenga limites, de esta forma nadie podrá lastimarla con acciones o palabras.

Las niñas con el nombre de Nara, son muy creativas, de hecho, les encanta hacer actividades donde tengan que trabajar bastante.

Según algunos nigromantes, el día de la suerte son los jueves.

Wanda Nara

Es una presentadora y modelo de origen argentino, su popularidad surgió gracias a las presentaciones realizadas en los estadios de futbol del país.

Durante muchos años vivió en Italia, allí contrajo matrimonio con el popular futbolista Maxi López, con el cual tuvo 3 hijos y luego de varios años decidieron divorciarse.

Luego de algunos años, nuevamente regreso a la ciudad de Buenos Aires, allí conoció a Mauro Icardi con el cual contrajo matrimonio en 2014.

Actualmente, Wanda Nara es una figura deportiva, hace parte de la agencia de ICARDI, donde además de modelar ropa también trabaja como Coach.

Wanda Nara
Leave a comment