Saltar al contenido

Origen y Significado de Verónica

El nombre para niña de Verónica, es algo que hará que no pases desapercibido, a pesar de ser un poco largo, puede combinarse con un nombre intermedio para que resalte bastante.

¿Tú quieres un nombre para recién nacida que comience con V? Pues contamos con muchas opciones, solo está en que te tomes el tiempo necesario para investigar e indagar entre las opciones que ya han sido publicadas, o esperar un poco a los próximos nombres que estaremos actualizando.

En el mundo, gran cantidad de mujeres han sido registradas con este nombre, pese a ser antiguo, cuenta con mucha popularidad y aceptación entre la población.

Descubre el significado de Verónica en ingles, si te gusta y consigues alguna combinación, pues ¡Congratulación por ti! Ya no deberás seguir buscando más.

Significado de Verónica en ingles

Si nos fijamos en el significado del nombre por su origen, pues podemos decir que el nombre se encuentra totalmente relacionado a su escritura “verdadera victoria”.

Verónica es una mujer que sabe cómo hacer felices a los demás, algunas veces solo con un halago o palabra bonita, es capaz de mejorarle el día a cualquier persona.

Cuando toma una decisión y no es apoyada, no le interesada luchar hasta el final hasta cumplir su objetivo, no es de las que se da por vencida fácilmente.

Aunque seas su amigo/a, dudo mucho que te cuente acerca de su vida personal, prefiere mantener algunos detalles privados, para evitar que haya ciertos rumores

Los trabajos a los que mejor se adapta, básicamente son aquellos en donde ella puede definir su horario y trabajar en el momento que mejor le favorezca.

Si notas que es una excelente maquilladora, pues eso ya es como algo hereditario que ha ido pasando o transmitiéndose con ciertas características originarias del nombre.

Verónica en ingles, es un nombre que puede comprenderse con mucha facilidad.

Verónica origen del país

El nombre femenino de Verónica, surgió gracias al nombre para niña griego ‘’Berenice’’ para dicho momento, este nombre solía escribirse como νίκη.

Todas las personas no suelen creer en la versión del griego, así que dicen que surgió del latín mediante la derivación de 2 palabras vera y eikon.

Verónica Sánchez

Es una popular actriz de origen español, habitualmente suele participar mucho más en teatros.  Sin embargo, su popularidad comenzó luego de interpretar el papel de Eva en la famosa serie de televisión llamada ‘’Los Serrano’’.

Verónica