Saltar al contenido

Origen y significado de Victoria

No importa cuantos meses de embarazo tengas, buscar el nombre ideal te costara los 9 meses, ya qué, no sabes si puede llegar a ser la opción perfecta o estarás fallando con los nombres que te gustan.

Otro de los problemas bastante frecuentados, es el hecho de que te pueden llegar a gustar tantos nombres, que nunca sabrás si elegiste el más correcto o aquel que los demás te decían.

Nosotros en cada post tratamos de darte consejos para que no falles en ninguna elección, cada madre posee un buen instinto, el cual al ver las diferentes lograra desarrollar.

Nosotros no podemos indicarte cual nombre emplear, ya que entre gustos y colores no haya cura los doctores.

El día de hoy, en NombresparaNiña hemos decidido darle una oportunidad al Alias de ‘’Victoria’’ un nombre que puede parecer fuerte, pero envuelve mucha pasión.

Cada nombre tiene una pequeña historia que enamora a algunas familias, quizá Victoria ya tiene su turno de complacer a algunos padres y deslumbrarlos con un buen significado en ingles, que al traducirse te dará a entender todo.

En dado caso que no te guste como suena el nombre para niña, puedes seleccionar un derivado: Tori, Toria, Vic, Vicki, Vickie, Vicky, Victoire, Victorine, Vikki, Viktoria, Vitoria, Vittoria, Wikolia, Wiktoria.

Significado de Victoria en ingles

Según su sitio y otras palabras de origen, se entiende que Victoria es “vencedora, triunfadora”/ por extensión, “la que triunfa sobre el mal”.

Algo que tienen estas chicas, es el hecho de llegar a ser enormemente poderosas, pero sobre todo muy fuertes.

No le temen a nada, en el amor son bastante difíciles, ya que si les fallas, se decepcionaran y dudo mucho te den varias oportunidades.

Ama la soltería y su libertad, incluso, odia cuando sus padres intentan controlarla demasiado, ya que se cree muy independiente desde niña.

Un aspecto a detallar, es que todos la toman como la amiga ejemplar, o la que se rodea de un buen circulo social.

Victoria origen del país

Muchos suelen decir que es un nombre que nació en los años 50, pero la verdad es que no; Sino más bien tiene sus orígenes en la época de nuestro señor Jesucristo.

Lo que si se tiene claro, es que surgió del latín.

Victoria Ruffo

Es una de las mejores actrices del cine Mexicano, de hecho, ha trabajado para las cámaras desde que era una adolescente.

Victoria