Saltar al contenido

Origen y significado de Yesenia

Yesenia, es un nombre que en los últimos años se ha vuelto bastante popular, tanto así que en Suramérica suele ser de los más comunes.

El significado de Yesenia es amplio y novedoso, descubre junto a nosotros en NombresparaNiña de que trata este maravilloso alias.

Al igual que otros nombres, este no tiene un sitio de origen definido, ya que muchos países pelean sus derechos como nombre propio.

¿Desde cuándo se popularizo? El significado de Yesenia en ingles existía desde hace muchos años, con la única diferencia que luego de ser usado en telenovelas, es que comenzó a tomar protagonismo entre la población.

Lo mejor del caso, es que cuenta con buenas abreviaturas para no tener que llamarlas por su nombre completo, sino con un alias de cariño.

Significado de Yesenia en ingles

Originalmente, Yesenia es ‘’Aquella mujer amable’’ sin embargo, como posee varios orígenes, también suele decirse que es ‘’Un regalo enviado de Dios’’ realmente nos quedamos más con este ultimo significado, ya que como padres, un hijo siempre será una bendición de Dios.

Es una mujer que pasa mucho tiempo trabajando, puede que algunas veces su familia la necesite y ella no esté disponible.

Así como su significado de origen lo dice, Yesenia es una mujer muy amable y bondadosa, muchas personas la van a querer por tener una forma de ser bastante cordial.

Si eres bastante allegada a ella, pues al visitarla notaras como te acoge en su hogar, posiblemente sientas que su familia también es la tuya.

A diferencia de otras mujeres, ella no se enamora con facilidad, sino más bien requiere que le demuestren muchos actos de amor para que roben su corazón.

Tanto en el amor, como el trabajo y la familia, suele ser una mujer enteramente estable.

El significado de Yesenia en ingles puede ser mucho más extenso, pero poco a poco lo iras conociendo con el crecimiento de tu hija.

Yesenia origen del país

Posiblemente nació del griego o hebreo. No se tienen datos casi acerca del nombre, esto es debido a que antiguamente casi ninguna niña llevaba el nombre de Yesenia.

Yesenia es un nombre que no posee variante masculina.

Yesenia Then

Es conocida por ser la joven de 16 años que le entrego su vida totalmente a Jesús. Actualmente es una pastora muy importante de Republica dominicana.

Yesenia

Hace poco, se caso con un pastor destacado del país. Posiblemente formen una familia en los próximos años.