Para elegir el nombre perfecto que llevará esa pequeña bebé que pronto pasará a formar parte de la familia un gran medio de inspiración pueden ser los personajes que se han posicionado en el medio artístico gracias a los talentos que poseen. Por esta razón en este artículo te traemos las mejores opciones que seguramente serán ideales para que tu hermosa princesa sea identificada y nombrada.

Nombres de celebridades para niñas

Selena

Su origen es griego y es una variación de Selene, nombre que lleva la diosa griega de la luna. Este significa “luz de luna” y además grandes artistas lo llevan como Selena Gomez y Selena Quintanilla

Jennifer

Los fanáticos de la hermosa y muy reconocida cantante Jennifer López suelen escoger este para sus hijas. Es de origen galés y una variante del nombre Ginebra. Otras artistas que se llaman así son Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston.

Alejandra

Este es la variación femenina de Alejandro, proviene de raíces griegas y se le atribuye el significado de “protectora de los hombres”. Este es el nombre que orgullosamente llevan artistas como Alejandra Guzmán.

Gabriela

Además de ser un nombre hermoso y de origen bíblico también es el que llevan famosas como Gaby Espino, Gabriela Spanic y Gabriela Medina.

Shakira

Este nombre es la forma femenina de Shaker, su origen etimológico es árabe y significa “agradecida”. Es muy reconocido a nivel mundial gracias a la popularidad obtenida por la famosa cantante colombiana que se ha convertido en un icono de la música pop.

Zendaya 

Es un hermoso nombre y muy poco común, la popular cantante y actriz estadounidense que saltó a la fama gracias a Disney Channel ha declarado que su nombre es nativo de la lengua Zimbabwe conocido como shona y significa “agradecer o “dar gracias”.

Leave a comment