Saltar al contenido

Suleica origen y significado

En el mundo hay nombres que desde el momento que salen a la luz suelen ser muy populares, y que de una u otra manera se hacen viral.

Tal es el caso del siguiente nombre, que a pesar de ser de un origen muy conservador llego a ser muy conocido en varias partes del mundo.

Suleica, este nombre de origen árabe ha logrado posicionarse como favorito en países latinos como Panamá y Argentina. Su significado es muy llamativo y su origen muy interesante, por eso si eres dueña de un nombre como este o te interesa te invitamos a que sigas leyendo este segmento y te informes más de este bello nombre.

De seguro notaras que la personalidad de esta mujer es impactante por lo que si eres una suleica que aún no conoce a fondo su nombre, encontraras de gran interés la información que viene a continuación.

Significado y Origen del nombre suleica

Suleica es un nombre muy coqueto y posee un significado muy particular “ser sin par, ni belleza externa”, por lo que las mujeres de este nombre tienen a poseer una belleza interna que es capaz de opacar a la externa sin importar que tan linda o fea sea físicamente.

Este nombre es de origen árabe y entro en vigencia durante el siglo XX, donde en algunos países orientales empezó a volverse popular entre las niñas que nacían. Después países más sureños como argentina.

La personalidad de Suleica tiene que ver más con la parte interna, tienden a ser muy compasivas, sinceras y bondadosas. Aman ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio, no toleran las injusticias.

Además, son personas trabajadoras, humildes que sin importar lo mucho o poco que tengan, siempre tratan de ser felices y vivir la vida al máximo.