Si pronto tendrás en casa la llegada de una pequeña bebé seguramente estarás buscando el nombre perfecto para ella. Esta tarea suele ser en ocasiones sumamente agobiante, pues son tan extensas las listas de opciones que es algo casi imposible decidirse por una que sea perfecta y represente alguna característica especial de la bebé o haga honor a algún tipo de circunstancia en la vida de esta. Optar por los nombres frecuentemente usados en otros lugares como Europa es una buena alternativa si nuestra pequeña o su familia tiene raíces originarias de este lugar ya que de este modo se fortalecerán los lazos con su cultura.
Sabine
Este es de origen latín y se relaciona con una tribu llamada Los sabinos que estuvo asentada en el área vecina a Roma. Es común en las mujeres procedentes de Alemania.
Abby
Popular nombre que corresponde al diminutivo inglés de Abigail por lo cual se le suele dar el mismo significado que este, es decir “alegría del padre”.
Ella
Es un nombre de origen inglés y se dice que surgió a través de los nombres Isabella y Hellen. Algunos le atribuyen el significado de “luz brillante”.
Chloe
Nombre Francés pero con raíces griegas. En la mitología este es el que lleva la diosa de la agricultura.
Alice
Variante inglesa de Alicia y se le atribuye el significado de “la defensora”.
Giovanna
Es un nombre de origen italiano cuyo significado hace referencia a la misericordia de Dios.
Grace
Proviene del inglés y se traduce como “gracia”.
Agnes
Esta es la versión francesa del nombre Inés, por lo que se define como “casta y pura”.
Charlotte
Sumamente popular en el territorio Europeo, este nombre es de origen Francés y se traduce como “mujer guerrera”.
Sophie
Es la forma francesa de Sofía y significa “sabiduría”.