Saltar al contenido

Origen y significado de Betsabé

El nombre de Betsabé es muy importante, sobre todo en al antiguo testamento en donde se relata su historia como la esposa de un rey.

Si te gusta este alias para niña, pues te invito a que conozcas el significado de  Betsabé por su origen Griego, ya que de las demás etimologías no contamos con historia.

No dejes que nadie interfiera entre la búsqueda del nombre de tu bebé, tu eres su madre o padre y lo mejor que puedes hacer, es elegir un nombre que se te haga agradable.

Las chicas que llevan este nombre, se caracterizan por tener una vida muy espiritual, esto puede ser por el simple hecho de que la primera persona en llevar el nombre se encuentra registrada en la biblia, y de cierta forma varias cosas se van cediendo con los años.

Significado de Betsabé en ingles

Originalmente denominadas la séptima hija” o la “hija del juramento. Son mujeres que se toman el tiempo de pensar las cosas para tomar las mejores decisiones y que esto las lleve por el buen camino, sin cometer errores.

Puede que la notes muy persistente, esto es así debido a que quiere alcanzar sus metas, sin que nadie la desanime a rendirse.

Uno de los puntos más resaltantes de Betsabé en ingles, es el hecho de que ama la naturaleza, por ella viviese en una aldea, pero los planes no se lo permiten.

Cuando tiene una pareja, ella necesita que le den su espacio, no suele soportar los celos, ya que ella no da motivos para que estén en duda.

Betsabé

Betsabé origen del país

La historia de Betsabé, se rige por la biblia, cuando indica que fue esposa de Urías el hitita y luego del rey David, y madre del rey Salomón.

En la biblia se menciona, como esta mujer cometió adulterio con el Rey David, y a causa de ese romance nació su hijo Salomón. Inicialmente, la pareja tenía el plan de ocultar el embarazo diciendo que era de Urías el Hitita, pero sus planes fracasaron cuando Dios  envió la noticia mediante  el profeta Natán.

Betsabé

No contamos con el registro de muchas personas que se llamen de tal manera. Si conoces a alguna celebridad llamada Betsabé, pues déjanos un comentario con su nombre.

Finalizamos mencionado o recalcando que la opción de elegir un buen nombre para niña queda en tus manos, sin embargo, seremos tu guía durante 9 meses.