Saltar al contenido

Origen y Significado de Trinidad

Trinidad es un nombre bastante místico, con un significado muy llamativo en la vida cristiana. Si estas en busca de un buen nombre para niña, sinceramente no podemos recomendarte uno en especifico, ya que contamos con gran cantidad de nombres y significados. Si quieres conocer un poco más acerca de esto, solo haz clic aquí.

Originalmente, el significado del nombre seria ‘’tres personas en un solo Dios’’ ahora mismo no te daremos muchos detalles, sino te contaremos un poco de su historia y cómo surgió el origen del nombre.

La celebración de este nombre religioso, es el domingo siguiente al Pentecostés… SI se acerca la llegada de tu bebita a la familia, pues es momento de tener varios posibles nombres a la mano, realizar combinaciones y a la final, decidirte por uno de tantos.

En NombresparaNiña, disponemos de más de 3000 nombres, los cuales están esperando ser elegidos por alguien como tú.

Origen y Significado de Trinidad.

Significado de Trinidad en ingles

De forma religiosa, el significado de trinidad en ingles, es Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, este representa a la figura de tres personas en un solo Dios.

Si hay algo que tienen Trinidad, es ser muy organizada, sus espacios son intachablemente limpios y sin desorden. Pasan mucho tiempo buscando la forma de renovar algunas áreas, esto lo consiguen con la recreación de los objetos adyacentes.

En su familia siempre será una guía, da los mejores consejos y palabras de aliento. Si en algún momento debes consultar algo, y ella tiene conocimientos en el tema; Pues sencillamente te instruirá de forma excepcional.

Su misión de vida es ayudar al prójimo, si alguna persona desprotegida se encuentra en problemas, pues Trinidad tratara de velar por ella.

Aunque no lo parezca o trates de evitarlo, ella se dará cuenta de cuando pasas por un mal momento, y aunque no te lo diga, buscara la forma de ayudarte a salir de ellos.

Trinidad

Trinidad origen del país

El nombre de trinidad surgió gracias al dogma central de la religión cristiana. En donde se menciona que Dios es una y a la vez trino.

Trinidad

No tenemos muchos registros de personas famosas que se llamen trinidad. Este nombre es mayormente elegido por personas muy creyentes o religiosas.

También algunos devotas han optado por este nombre para recién nacida… anteriormente era mucho más usado que ahora.

Conoce otros nombres aquí.