Saltar al contenido

Origen y Significado de Rita

Rita es un nombre femenino totalmente latino, el cual ha podido ser derivado de muchos otros nombres.

Incluso, algunas personas han decidido adoptarlo como apodo, para llamar de forma cariñosa a alguna chica.

Nuestro buscador y selector de nombres es muy amplio, por medio de este sitio web vas a poder encontrar gran cantidad de ideas para poder definirse un alias a tu bebé en camino.

Muchas personas dicen que el nombre de Rita ha sido derivado de ‘’Margarita’’. Es importante mencionar que su uso únicamente es como Nombres para niña con significado en inglés.

Su fecha onomástica es el 22 de mayo, cuando se celebra el día de Santa Risa de Catia.

Significado de Rita en ingles

Rita es un nombre que emite muchos significados y características bonitas, para comenzar podemos deducir que son mujeres socialmente abiertas, con una comunicativa totalmente extravagante.

Son totalmente individuales, no les gusta pedir ayuda, sino prefieren hacer todo a su manera, en caso de que se equivoquen pues aprendieron la lección.

Cuando sus planes son poco exitosos prefieren reservarlos, del mismo modo, cuando triunfa en algo prefiere contarlo de forma limitada. Ya que cree que pueden estropearle sus planes.

Puede adaptarse fácilmente a diversas actividades, sin que le cueste mucho trabajo. Le encanta ayudar a las demás personas sin pedir nada a cambio.

Al igual que las chicas de nombre Irene, les encanta mostrar autoridad, pero sobre todo que les hagan caso.

Su mayor sueño, es llegar a alcanzar todas las metas personales que tanto anhelan

Rita en ingles no posee derivaciones, del mismo modo, en otros idiomas se escribe de la misma forma.

Rita origen del país

Rita es un nombre que tiene como origen Italia. Esto es a causa de Rita da Cascia. En vida fue una mujer muy religiosa y de las más santas que se pueden encontrar en la religión.

En el año 1931 de su nacimiento, había registros que certificaban que su nombre había sido una abreviatura de Margherita.

Su fecha de muerte fue el mismo día de su nacimiento, solo que 76 años después. Cuando tenia 14 años sus padres la obligaron a casarse con un hombre bastante mayor el cual la hizo sufrir mucho, pero ella siempre se refugiaba bajo la oración de cristo.

La persona famosa o reconocida y al mismo tiempo que ha originado el nombre, ha sido Santa Rita.

Rita

Popular serie de televisión de origen danés, cuenta con 5 temporadas.

Rita