Saltar al contenido

Origen y Significado de Ester

Ester es un nombre muy común en gran cantidad de países, de hecho, este posee algunas variaciones o diferentes formas de escribir tales como ‘’Esther’’.

Muchas personas creen que porque un nombre tenga un derivado u otra forma de escribir su significado cambiara, pero la verdad es que no, ya que se ha hecho en base al nombre original, en este caso Ester.

¿Te ha gustado bastante? Pues bien, en este articulo de NombresParaNiña le hemos dado la oportunidad al nombre femenino de Ester para conocer un poco acerca de su origen y significado.

Antes de comenzar, hay que dejar en claro que el nombre puede contar con muchos orígenes, cada uno de esos son importantes, ya que fueron la traducción que le dieron nuestros antepasados.

Significado de Ester en ingles

El significado de Ester en ingles ha sido investigado por su historia religiosa. Son mujeres con un carácter abiertamente social.

Lo que no veras en una niña con este nombre es la timidez, y mucho menos que de bebés sean esquivas. A lo largo de su vida hará muchas amistades, las cuales serán sinceras y siempre estarán para ofrecerle apoyo.

Aunque en el estudio no sea una estrella, si se esforzara por tener buenas calificaciones y lograr salir adelante, haciendo que sus padres estén orgullosos de ella.

Si bien el significado de Ester en ingles no es muy extenso, cuenta con una historia que sí.

Ester origen del país

El nombre Ester nació del hebreo Hadassah (Significado de origen Estrella), se dice que fue una antigua profeta del testamento del antiguo testamento cristiano.

Para ese tiempo, era una de las jóvenes judías más hermosas; Por ser huérfana, luego se convirtió en la reina al casarse con rey Asuero (Jerjes I).

Ester cuando estaba pequeña, pertenecía al Reino de Judá, ese que fue expulsado de babilonia.

Si deseas conocer la historia completa, puedes buscar ‘’Ester la mujer reina de valor’’ o simplemente revisar en la biblia hasta conseguir los resultados deseados.

Esther Supreeleela

Es una actriz de origen tailandesa-malaya. Nació en el año 19974, específicamente en Tailandia, pero un tiempo después se mudaron hasta malaya, donde ha pasado gran parte de su vida.

Tiene un romance con el actor y modelo popular Ken Phupoom Phongpanu. Sus creencias religiosas se basan en el cristianismo.

Tomo popularidad luego de haber tomado papeles secundarios en varias obras de televisión. Asimismo, cuenta con más de 20 éxitos cinematográficos.

¿Y tú que sabes acerca del nombre para Niña Ester (Esther)?

Ester